Hola desde venezuela

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
dgutierrez057
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2016 02:04
Ubicación: venezuela

Hola desde venezuela

Mensaje por dgutierrez057 » 24 Feb 2016 03:52

Buenas amigos me presento me Llamo Daniel Gutierrez Vivo en Venezuela en Ciudad Guayana, Estado Bolivar, encontre este foro hoy pero ya tengo dias leyendo sobre como elaborar jabones y estoy interesado en el mismo, en el de elaborar mis propios jabones por la crisis que vivimos en mi pais de que no se consigue jabones comerciales. bueno amigos quisiera que me ayudaran a meterme mas en este mundo de los jabones ya que me llama mucho la atencion y mas porque me gusta hacer mis propias cosas. tambien quisiera conocer a mas jaboneros venezolanos con el fin de ayudarnos mutuamente en conocimiento y en conseguir la materia prima para nustros jabones sin mas nada que decir me despido y espero de la ayuda de todos para que me ayuden a hacer mi primer jabon, claro uno basico y con productos que se consigan facilmente. hasta luego amigos.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Hola desde venezuela

Mensaje por Leceriel » 24 Feb 2016 09:46

Bienvenida! Aquí se aprende mucho y hay muchos jaboner@s venezolanos,

A parte de leerte todos los apartados del menú de la página principal,
Te dejo algunos hilos por si te ayudan:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... is#p285643
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=12&t=19433

Cómo usar el buscador, que ayuda mucho para todas las dudas que todos hemos tenido al principio:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=12&t=19842

Un saludo
Jorge44alc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2016 16:17
Ubicación: Cabo de Palos
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola desde venezuela

Mensaje por Jorge44alc » 24 Feb 2016 10:08

Bienvenido Daniel!
yesi3903
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2016 17:01
Ubicación: VENEZUELA

Re: Hola desde venezuela

Mensaje por yesi3903 » 17 May 2016 21:54

dgutierrez057 escribió:Buenas amigos me presento me Llamo Daniel Gutierrez Vivo en Venezuela en Ciudad Guayana, Estado Bolivar, encontre este foro hoy pero ya tengo dias leyendo sobre como elaborar jabones y estoy interesado en el mismo, en el de elaborar mis propios jabones por la crisis que vivimos en mi pais de que no se consigue jabones comerciales. bueno amigos quisiera que me ayudaran a meterme mas en este mundo de los jabones ya que me llama mucho la atencion y mas porque me gusta hacer mis propias cosas. tambien quisiera conocer a mas jaboneros venezolanos con el fin de ayudarnos mutuamente en conocimiento y en conseguir la materia prima para nustros jabones sin mas nada que decir me despido y espero de la ayuda de todos para que me ayuden a hacer mi primer jabon, claro uno basico y con productos que se consigan facilmente. hasta luego amigos.
Te saludo desde Caracas - Venezuela :P
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola desde venezuela

Mensaje por pandora.cat72 » 17 May 2016 22:40

Bienvenido!
NYELRA
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2016 22:04
Ubicación: venezuela

Re: Hola desde venezuela

Mensaje por NYELRA » 18 May 2016 00:23

Hola mi nombre es Veronica y estamos en el mismo yo estoy empezando y me tiene fascinada este arte y esta pagina yo soy de valencia y me ha costado mucho conseguir las grasas, hasta ahora he trabajado en pocas cantidades con aceite de coco, manteca de cacao que aunque es costosa en nuestro país me gusta la consistencia que le da al jabón y manteca de soja hidrogenada.... Aqui hay un hilo de proveedores pero creo que deberíamos actualizarlo ya que en unos numeros no contestan.... Asi como tu espero recibir mas consejos de colegas venezolanos para seguir realizando mis jabones... Xoxo
rakell-02
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2016 03:59
Ubicación: venezuela

Re: Hola desde venezuela

Mensaje por rakell-02 » 19 May 2016 00:30

saludos desde maracay!!!! yo los puedo ayudar a conseguir manteca de cacao mas económica..,... pero como se haría con el envio!????? :shock:
juanfvenezuela
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2015 17:28
Ubicación: Venezuela

Re: Hola desde venezuela

Mensaje por juanfvenezuela » 25 May 2016 21:29

Buenas tardes... llevo tiempo leyendo estos foros y por fin me animo a escribir algo, mi esposa y yo somos ing. quimicos y llevamos tiempo haciendo jabones en caliente, adaptados a los aceites que conseguimos en Venezuela. Aqui en mendrulandia hemos encontrado una fuente invaluable de informacion y experiencia en el area de jaboneria, ahora queremos compartir un poco de la nuestra.

A sus ordenes por aca por el Estado Portuguesa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados