Hola, soy yo

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Angelyblue
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2016 19:29
Ubicación: aqui / alli

Hola, soy yo

Mensaje por Angelyblue » 27 Feb 2016 21:11

.. Una apasionada de productos naturales.

Hago jabones yo sola desde hace 4 anos, digo sola porque tan lejos como recuerde los haciamos con mi madre (la mayor parte del tiempo ella los hacia y yo miraba) :D
Con la llegada de mis hijos mi aficion se ha convertido en pasion (locura) y hago casi todos mis productos yo misma : geles, cremas, velas, champus, productos de limpieza......
Los remedios naturales (aquellos de las abuelas), las plantas, las cosas "auténticas" que tienen una vida propia se han vuelto mi vida cotidiana.
Soy espanola pero vivo en otro pais, espero que me perdonéis por todos los acentos que me faltan, es por culpa del teclado, que me faltan letras.....

Estoy muy contenta de hacer parte de este forum que me parece estupendo y me alegro de antemano de poder participar !!!
Jorge44alc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2016 16:17
Ubicación: Cabo de Palos
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola, soy yo

Mensaje por Jorge44alc » 27 Feb 2016 22:26

Bienvenida AngelyBlue, espero que te sientas como en casa.
Un saludo
Avatar de Usuario
Aprendiz de brujo
forof@
Mensajes: 209
Registrado: 27 Nov 2015 15:37
Ubicación: Imperium Romanum
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola, soy yo

Mensaje por Aprendiz de brujo » 28 Feb 2016 10:55

Hola Angelyblue, nueva en el foro y veterana del jaboneo.
Nos podrías enseñar lo que haces malabares
Bienvenida
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
Angelyblue
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2016 19:29
Ubicación: aqui / alli

Re: Hola, soy yo

Mensaje por Angelyblue » 28 Feb 2016 15:17

Gracias JORGE44ALC y APRENDIZDEBRUJO pour vuestros mensajes.

Si, os ensenaré con gusto mis potingues, en cuanto aprenda a subir las fotos y.... sobre todo que haga fotos! :D

Creo que 90% de las veces me concentro sobre todo en hacer las cosas y no pienso en hacerle fotos al terminar, pero mira ayer me salio un gel muy majo para cabello de "jovenes rebeldes" que intentaré poner en el apartado correspondiente, porque mira que le hice intentos que no dieron gran resultado.

Y mi proximo proyecto es un jabon muy sencillo de miel y avena (con una miel estraordinaria que recibi en Espana), para el bebé de una amiga.

Y esta tarde tengo que hacer una crema corporal y otra para la cara de unas companeras de trabajo.... ya os contaré como fué
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados