Mexicano enjabonado <3

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
vladmayen
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2015 20:11
Ubicación: México

Mexicano enjabonado <3

Mensaje por vladmayen » 10 Mar 2016 04:12

¡Hola! Mi nombre es Vladimir, tengo 19 años y soy de la ciudad de México. Desde hace dos año quedé enamorado de los jabones, me volví adicto a los jabones de glicerina por lo llamativo de algunos diseños que encontré en ferias y bazares que se hacen muy seguido por acá, estudió historia (ya se que no tiene nada que ver con la química) pero da igual, que me he enamorado y obviamente también he aprendido mucho y desde hace un año me anime a hacer jabones para mi y mi familia, al principio comencé comprando la base de glicerina transparente, dándole vuelo a mi imaginación ¡me hice muchos! Ya después comencé con proceso en frío y después en caliente, y al presumirlos en mi facebook e instagram a varios de mis amig@s y conocidos se interesaron mucho y comencé a venderlos y me fueron recomendando y ahora me gustaría complementarlo al 100 con mis estudios, además me podría generar ingresos para terminar mi carrera y no ser una carga para mi mamá. Sigo comprando la base de jabón glicerina; aunque mi meta por ahora es lograr hacer la base por mi mismo pero que me quede muy cristalina, aunque por lo que he leído por acá, es cuestión de mucha práctica y experimentación, espero lograrlo. Me gustaría mucho aportar con lo que he aprendido y también recibir consejos ya que es una comunidad muy linda y me da mucha alegría formar parte ahora de Medrulandia. Les mando muchos saludos y espero hacer nuevas amistades por acá :D :D :D
Les dejo algunos de los jabones que he hecho.
Adjuntos
webcam-toy-foto7.jpg
webcam-toy-foto7.jpg (64.59 KiB) Visto 939 veces
Jabones1.png
Jabones1.png (81.54 KiB) Visto 939 veces
Jorge44alc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2016 16:17
Ubicación: Cabo de Palos
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mexicano enjabonado <3

Mensaje por Jorge44alc » 10 Mar 2016 10:59

Bienvenido y a aprender. Los de glicerina estan bien pero hay mucho mas en el tema asi que espero te sirva de mucho esta tu pagina
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mexicano enjabonado <3

Mensaje por Sandreta » 10 Mar 2016 12:28

Bienvenido Vladimir!
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mexicano enjabonado <3

Mensaje por Uro » 10 Mar 2016 15:33

Bienvenido.
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Mexicano enjabonado <3

Mensaje por Lajja » 10 Mar 2016 18:07

Hola Vladimir,

Mucho gusto, bienvenido! Yo tambien soy de Mexico y estoy tambien enamorada del arte de hacer jabones. Seguro que aqui tenemos todo lo necesario para aprender cada vez mas y mas! Cada jabon deja una nueva experiencia, esto es maravilloso! :beso:
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Mexicano enjabonado <3

Mensaje por Deagua » 10 Mar 2016 21:49

Hola y bienvenido, Vladimir!
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Mexicano enjabonado <3

Mensaje por vassuar » 10 Mar 2016 22:16

Hola Vladimir, vivo en Ciudad de Mx, soy de este foro de la parte de velas, estoy a la orden, bienvenido.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados