Campana y se acabó

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Campana y se acabó

Mensaje por MariadelaO » 17 Mar 2016 09:51

Estuve participando en el foro hasta el día 9 de Agosto de 2014 . Dicho esto me vuelvo a presentar, saludo a tod@s las que en su momento me leyeron y disfrutamos conjuntamente de los potingueos mutuos.

En este tiempo me he preparado a conciencia y ya hago unos jabones que a mí como a toda buena madre me parecen preciosos y supongo que como tod@s tenemos truquis que nos encantaría compartir y por ello es que me decido .
AXONATRIZ reina mora con todas las palabras, eres de las mejores que he podido leer, tú no eres buena hija eres lo siguiente, he hecho tu receta de jabón de lavadora y me ha salido perfecto, solo le falta mejorar el PH pero como es para ropa blanca ni me voy a preocupar, aunque espero que baje con los días ya lo iré probando.

Como eso de las maracas con peso no es lo mío, he ideado la manera de poder pasarle la batidora todos los días sin que salpique y encima se queda destapada como debe ser, a ver qué te parece el invento.

De momento ya os he dado la brasa por hoy y prometo volver, tan solo pido que si no soy del gusto de alguien por amiguismo con quien ni siquiera está en el foro, que se limite a pasar de mí y de mis aportes, que no todos podemos ser monedita de oro que le gusta a todo el mundo.
Un gran saludo para tod@s ya nos iremos viendo y estoy contenta de haber dado el paso final para poder dirigirme a vosotros sin trabas :beso:

(Nota de la moderación del foro: mensaje editado por contravenir el punto nº 9 de las normas del foro)
Adjuntos
ajuste_Jabon lavadora.jpeg
ajuste_Jabon lavadora.jpeg (34.61 KiB) Visto 1223 veces
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Campana y se acabó

Mensaje por Deagua » 17 Mar 2016 13:56

Rebienvenida, MariadelaO!!!
Y enhorabuena por tu sabia y madura decisión de volver.
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Campana y se acabó

Mensaje por MariadelaO » 17 Mar 2016 18:26

Gracias a las que me habeis dado la bienvenida, no se me dá bien que me editen lo que escribo sobre todo cuando tan solo era una "ligera" explicación del porqué me ausenté y como por lo visto he incomodado a alguien, he recibido un privado informandome de la edición del mensaje y debo reconocer que no llevo bién que no me dejen libertad de expresión sobre todo cuando no he insultado a nadie.
Gracias a tod@s y me vuelvo a mis cuarteles de los que no debí salir
:beso:
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Campana y se acabó

Mensaje por jaboncito » 17 Mar 2016 19:31

Hola Maria, venía a darte la rebienvenida pero veo que llego tarde :cry: En fin, muy mal karma todo esto.

Esto va para todos, ¿hay heridas en el foro que nunca van a cicatrizar? No sé, un foro no es una enciclopedia que se rellena de datos técnicos, debe ser una plaza de conversación, reunión y amistad.

Maria, somos muchos usuarios a los que nos gustaría compartir tus asuntos y los nuestros contigo.

¿No os dais cuenta de que no cerrando viejas heridas se fomenta la competencia entre foros? Eso no beneficia a nadie, ni uno debe sentirse mal por participar en varios.

De verdad, muy mal karma todo esto, tirasyaflojas absurdos :cry:
Desconexión permanente del foro
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Campana y se acabó

Mensaje por Deagua » 17 Mar 2016 19:58

:shock: :shock: :shock: Pues me acabo de quedar a cuadros.
No entiendo nada y menos aún que se elimine parte del contenido de una entrada.
Leí el mensaje original y no veo razón para que se haya capado. Lo único que vi en él, fue una breve explicación
de por qué MaríadelaO decidió irse del foro y hoy regresar. Reconociendo además, que su orgullo no la había permitido volver antes e intentando resolver ese defectillo y aprendiendo que no todo el mundo es igual, volvía a Mendrulandia con muchas ganas y energías renovadas.

No sé absolutamente nada de las desavenencias que haya habido entre María y quien sea y para l@s que ignoramos el asunto,
que con toda seguridad seremos la mayoría, este recorte de párrafos me ha sacudido el cerebro.

Me ha dado vértigo ver que en un momento dado alguien no pueda decir lo que piensa y expresarse con libertad.
No sé si se me escapa algo, pero ahora mismo estoy es shock.
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Campana y se acabó

Mensaje por jaboncito » 17 Mar 2016 20:08

Como siempre Deagua, muy acertadas tus palabras, eres una gran comunicadora.
Personalmente, no me dado tiempo a leer el texto original, ni me importan los motivos o recillas pasadas del foro, pero me ha dado mucha tristeza ver que un antiguo miembro no regrese porque se siente coaccionado por ser amigo de.
Desconexión permanente del foro
ausente...

Re: Campana y se acabó

Mensaje por ausente... » 17 Mar 2016 20:47

En la vida todos nos equivocamos y es necesario saber perdonar,pero también debemos cuidar las formas,yo no se de que va esto,ni me importa,pero saber dominar el lenguaje de las palabras es importante para mantener relaciones sanas.
La censura no me gusta,pero tampoco me gusta el rencor.
Cuando en las grandes familias hay grandes problemas,a veces la mejor manera de superarlos es no haciendo hincapié en ellos una vez ya pasó todo,por que si nos vamos a pasar la vida echándonos en cara siempre lo que no se puede superar...mejor no remover lo ya olvidado.
Bienvenida otra vez ,MariadelaO,aquí estamos un grupo de gente saludándote,muchos somos nuevos,echamos de menos a mucha gente muy sabia que ya no está,pero así es la vida,un continuo devenir de gente que viene y que va y ahora aquí estamos los que estamos. :beso:
No olvidemos nunca que hay que ser respetuosos.
Todos.
Avatar de Usuario
Aprendiz de brujo
forof@
Mensajes: 209
Registrado: 27 Nov 2015 15:37
Ubicación: Imperium Romanum
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Campana y se acabó

Mensaje por Aprendiz de brujo » 17 Mar 2016 20:49

Estoy como Deagua, ojiplático.
He leído el mensaje original o completo, de MariadelaO. Y lo que he leído era una reflexión personal sobre unos hechos -que desconozco y ni entro ni salgo- de un tiempo en que yo ni sabía de la existencia del mundo mendrulero.
Si desde moderación se edita un mensaje, es de esperar que se haga constar en el mismo mensaje el motivo de la edición.
Si no se hace así, la impresión que da es de censura arbitraria; cosa preocupante.
La R.A.E. define arbitrario, ria. Sujeto a la libre voluntad o al capricho antes que a la ley o a la razón.
Saludos.
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Campana y se acabó

Mensaje por Maribel. » 17 Mar 2016 22:02

DE LAS NORMAS DEL FORO:
9. Si por algún motivo te sientes ofendido o molesto con lo expresado por cualquier otro usuario o la Administración del foro, dirije tus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril. Con las discusiones públicas entre usuarios sólo conseguimos enturbiar el buen ambiente del foro.
Gracias
MaríadelaO, juro que yo ni me acuerdo de cuál fue el tema que te hizo salir del foro, ni contra quién iba dirigida tu diatriba, pero está claro que un mensaje donde calificabas a otra usuaria de impresentable y barriobajera y sugerías que era deshonesta, contraviene las normas del foro en concreto este punto nº 9, que figura en las normas de obligada lectura. Tu dices que no has insultado a nadie, pero permiteme que discrepe. Considero esas palabras como insultos, vayan dirigidos a quien vayan.

Las alabanzas en público y las críticas en privado, incluidas las dirigidas a la administración del foro. Yo edité tu mensaje y te envié un privado explicando los motivos, y me hubiera gustado que si querías alguna aclaración,hubiéramos podido aclarar nuestras posturas en privado. Ya que me obligas a traer las explicaciones al foro, te diré que pienso que si un mensaje está tan claramente en contra de las normas, no me parece que sea una decisión arbitraria la edición. Habitualmente se pone una nota de la administración del foro avisando de la edición, sin embargo esta mañana estaba trabajando desde el móvil, lo que dificulta mucho cualquier intervención y no pude hacerlo, te pido disculpas por eso y lo corrijo ahora.
No se qué esperabas trayendo a colación un asunto de hace dos años, entre dos usuarias y que además, por lo que cuentas, es completamente ajeno al foro y se centra en supuestas envidias personales y profesionales por parte de otra usuaria que temía tu competencia, pero reconoce que ni tu primer mensaje ni este último, ayudan a la concordia en el foro.
Dicho esto, no voy a entrar en más polémica en este tema. Me alegro que hayas vuelto y espero que te puedas sentir a gusto con nosotros, y que nos permitas estar a gusto a todos los demás también compartiendo conocimientos y experiencias jaboneras que nos aporten cosas en positivo.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Aprendiz de brujo
forof@
Mensajes: 209
Registrado: 27 Nov 2015 15:37
Ubicación: Imperium Romanum
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Campana y se acabó

Mensaje por Aprendiz de brujo » 17 Mar 2016 22:23

Agradezco las puntualizaciones de Maribel.
Dudas disipadas.
Saludos.
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados