Una mochilera con fotodermatosis...

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Meiga
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2016 15:53
Ubicación: Pontevedra

Una mochilera con fotodermatosis...

Mensaje por Meiga » 12 Abr 2016 22:46

Hola chicos y Chicas, me presento: Soy Meiga, tengo 29 años origialmente soy de Caracas, Venezuela -aunque mis padres son gallegos- hace 6 años que decidi irme del pais cuando el comandante galactico aun vivia para poder buscar un mejor futuro, sobre todo seguridad.
estando en Egipto trabajando, concretamente en Sharm el Sheikh (en el mar rojo) y debido a las temperaturas de verano (entre 40 y 50C), un dia de julio del 2014 me insole caminando para ir a la oficina, (un trayecto de 15min) y desde entonces desarrolle una hipersensibilizacion al sol, o mejor conocida como alergia al sol (dolorosa y fastidiosa como la sarna) desde ese momento TODOS los jabones comerciales, cremas o cualquiera que sea el producto quimico simplemente me da alergia o se me pone la piel roja por 2 o 3 horas y si me da el sol mucho tiempo me salen ampollas alli donde la piel estuvo expuesta.

cuando era niña, pasaba todos los veranos aqui en Galicia y veia a mi abuela y a mi bisabuela hacer el jabon para lavar la ropa y los cacharros. asi que rescatando esos recuerdos, comence a buscar como hacer jabones artesanales DIY y me encontre con esta maravillosisisisisisma pagina hace mas de un año. os leo con muchisima atencion y he aprendido un monton, pero ya basta de teoria, creo que es hora de comenzar con la practica.

la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para vosotras, muchisimas gracias por vuestra sabiduria y por compartir vuestro conocimiento. para personas como yo con una fotodermatosis, ducharse, enjabonarse o ponerse una crema puede ser un placer o una sesion de pulgas, chinches garrapatas.
Si no puedes amarte a ti mismo ¿Quién va a amarte?
Si no puedes ser tu propio amigo ¿Quién va a ser tu amigo?
Si no puedes confiar en ti mismo ¿Quién puede confiar en ti?

OSHO
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Una mochilera con fotodermatosis...

Mensaje por Leceriel » 12 Abr 2016 22:55

Bienvenida!! Y me alegra saber que has encontrado remedios que te vayan bien, un saludo
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Una mochilera con fotodermatosis...

Mensaje por Carmen » 13 Abr 2016 01:07

Bienvenida a Mendrulandia, meiga gallegolana.
Me encanta tu avatar ;)
Avatar de Usuario
Meiga
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2016 15:53
Ubicación: Pontevedra

Re: Una mochilera con fotodermatosis...

Mensaje por Meiga » 13 Abr 2016 01:28

Gracias Chicas

LECERIEL : el oleato de almendras y calendula o almendras y petalos secos de rosas me va muuuy bien!

CarmenSaal: jejeje sip, es el Arbol de la Vida.
Si no puedes amarte a ti mismo ¿Quién va a amarte?
Si no puedes ser tu propio amigo ¿Quién va a ser tu amigo?
Si no puedes confiar en ti mismo ¿Quién puede confiar en ti?

OSHO
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Una mochilera con fotodermatosis...

Mensaje por Leceriel » 13 Abr 2016 06:26

A mi és una de las cosas que mas me gusta estudiar y leer, las propiedades y usos de las plantas, nuestra madre tierra tiene remedio para muchas cosas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados