Saludos jaboneros

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
losjabones
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2016 10:42
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Saludos jaboneros

Mensaje por losjabones » 11 May 2016 20:00

Mi nombre es Ana. Y aunque hace tiempo que visito el foro, no me había registrado hasta ahora. Soy una apasionada del mundo del jabón. Me gusta lo natural y artesano, la creatividad y el buen hacer para conseguir el mejor jabón, desde el más sencillo, hasta el más complicado. En el tiempo que llevo visitando vuestro foro, he visto muy buenos trabajos. También he aprendido mucho. Muchas gracias a todos.
A ver si aprendo como se cuelgan las fotos para compartir con todos vosotros, algunos jabones que he estado haciendo. Un abrazo
ausente...

Re: Saludos jaboneros

Mensaje por ausente... » 11 May 2016 20:08

Bienvenida!!! :)
Avatar de Usuario
Aprendiz de brujo
forof@
Mensajes: 209
Registrado: 27 Nov 2015 15:37
Ubicación: Imperium Romanum
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Saludos jaboneros

Mensaje por Aprendiz de brujo » 11 May 2016 21:34

Saludos.
Sobre subir fotos al foro:
Cómo adjuntar una foto http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=2&t=9
Cómo reducir las fotos http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=2&t=19191
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Saludos jaboneros

Mensaje por Murgui » 11 May 2016 23:45

Bienvenida mañica. es estupendo que estés por aquí, seguro que vas aprender mucho con tanta experta, un saludo.
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Saludos jaboneros

Mensaje por Maribel. » 12 May 2016 00:13

Bienvenida. Somos un montón de locos del jabón los que andamos por aquí, así que te vas a sentir como en tu casa ;)
Estamos deseando ver tus jabones :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
losjabones
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2016 10:42
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos jaboneros

Mensaje por losjabones » 02 Jun 2016 19:12

Gracias por vuestros saludos. Se me estropeó el ordenador y no pude responder antes. Creo que me sentiré muy bien con vosotros, nunca había hecho jabón. Alguna vez cayó en mis manos ese jabón que hacían nuestras abuelas para lavar la ropa y lo apreciaba tanto, que no lo usaba por no gastarlo. Nunca pensé que al cabo de los años andaría entre aceites, sosa y tantas ganas de ver "como sale". A veces sale bien y otras es un desastre, pero es maravilloso experimentar y dar con la fórmula "perfecta" para que sea bueno para la piel y el aspecto mas apetecible (que el jabón también entra por los ojos). Me gustaría compartir alguna foto para que veáis algunos de mis jabones, soy novatilla y me queda mucho por aprender. Bueno a ver si me apaño en esto de subir fotos. Abrazos. :agustito
Adjuntos
Este jabón es de Aloe Vera y Menta.<br />Ingredientes: Aceites de Oliva, Palma y Coco. Jugo natural de Aloe Vera (en sustitución del agua) y aceites esenciales de Menta y Árbol de té.
Este jabón es de Aloe Vera y Menta.
Ingredientes: Aceites de Oliva, Palma y Coco. Jugo natural de Aloe Vera (en sustitución del agua) y aceites esenciales de Menta y Árbol de té.
AloeVera&Menta.jpg (49.87 KiB) Visto 1323 veces
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Saludos jaboneros

Mensaje por Miquint » 11 Oct 2020 11:48

losjabones escribió: 02 Jun 2016 19:12Creo que me sentiré muy bien con vosotros, nunca había hecho jabón...
Encantad@s de tenerte con nosotr@s, Ana :D :D .
Aunque ha pasado tiempo, mi felicitación por esos jabones de aspecto tan fresco y tan bien presentados. Enhorabuena :smt084 :smt084

Ahora que ya sabes cómo subir fotos, esperamos ver otros que seguramente habrás creado en estos años ;) .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados