Hola desde Argentina

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Toberius
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2016 22:19
Ubicación: Argentina

Hola desde Argentina

Mensaje por Toberius » 17 Jul 2016 22:35

Hola foro, muchas gracias por aceptarme y me presento desde Argentina, mi nombre es Norberto y en busca de como hacer una pasta neutra para poder aplicar en forma de pomada un preparado natural que quita el oxido, si, nada que ver con lo que estuve leyendo de mendrulandia, aqui todo circula alrededor de los AE, que tambien me interesan, asique buscando a traves de goolge di con este foro, espero poder aprender muchas cosas/tecnicas de lo que aqui se discute, soy nuevo en esta materia y me gusta todo lo que sea aprender, como para no perder la costumbre.

De aqui a la eternidad.

Saludos.
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Hola desde Argentina

Mensaje por Sole » 17 Jul 2016 22:53

Bienvenido a mendrulandia!!!!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Hola desde Argentina

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Jul 2016 17:46

Toberius escribió:Hola foro, muchas gracias por aceptarme y me presento desde Argentina, mi nombre es Norberto y en busca de como hacer una pasta neutra para poder aplicar en forma de pomada un preparado natural que quita el oxido, si, nada que ver con lo que estuve leyendo de mendrulandia, aqui todo circula alrededor de los AE, que tambien me interesan, asique buscando a traves de goolge di con este foro, espero poder aprender muchas cosas/tecnicas de lo que aqui se discute, soy nuevo en esta materia y me gusta todo lo que sea aprender, como para no perder la costumbre.

De aqui a la eternidad.

Saludos.
Bueno realmente aqui no todo circula alrededor de los AE sino de jabones principalmente, y en general a la cosmetica natural hecha en casa, tambien a la elaboracion de velas :lol: :lol: :lol: :lol: ...incluso hay un apartado de cocina :lol: :lol: :lol:
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Hola desde Argentina

Mensaje por Leceriel » 19 Jul 2016 12:08

Bienvenido al foro jabonero!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados