Hola a todos!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Hola a todos! Proveedores del foro.

Mensaje por Raposiña » 18 Nov 2016 12:41

Okey, había dicho que no me pedía nada más hasta el año que viene :mrgreen: pero igual me animo a hacer un pedido pequeño, que veo que hay de ofertilla algunas cosas. Es que me asusta que creo que ponían 8 o 9 euros de gastos. Pero luego haciendo pruebas no me marca tanto unos 5-6 € También estuve cotilleando la página de la forera Blanca López creo que se llama, también me parecen buenos precios :espalda Qué vicio! Saluditos y gracias.
Jaav
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2016 00:31
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos! Proveedores del foro.

Mensaje por Jaav » 18 Nov 2016 12:44

Raposiña escribió:Okey, había dicho que no me pedía nada más hasta el año que viene :mrgreen: pero igual me animo a hacer un pedido pequeño, que veo que hay de ofertilla algunas cosas. Es que me asusta que creo que ponían 8 o 9 euros de gastos. Pero luego haciendo pruebas no me marca tanto unos 5-6 € También estuve cotilleando la página de la forera Blanca López creo que se llama, también me parecen buenos precios :espalda Qué vicio! Saluditos y gracias.
Cual es esa página? me las voy apuntando para probarlas en los próximos pedidos jeje
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Hola a todos!

Mensaje por Raposiña » 18 Nov 2016 12:45

Creando Cosmética.
Jaav
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2016 00:31
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos!

Mensaje por Jaav » 18 Nov 2016 12:52

Raposiña escribió:Creando Cosmética.
Gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados