Buenas!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
braistern
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2016 20:56
Ubicación: Vitoria

Buenas!!

Mensaje por braistern » 29 Dic 2016 21:19

Aupa!!

Soy Brais y soy de Vitoria. Acabé por este foro ayer, alarmado porque el jabón que acababa de hacer no solidificaba como debiera (es la segunda vez que lo hago y la primera empezó a solidificar muy rápido...). Finalmente lo he puesto al calorcito y parece que va cogiendo un poco de cuerpo...

En fin, que me enrollo. Simplemente quería presentarme y felicitaros por la página y el foro, que he visto que hay muchas cosas interesantes a las que voy a estar al loro!! :smt084
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Buenas!!

Mensaje por Merche MC » 29 Dic 2016 23:59

Pues te doy la bienvenida. Ya verás como aquí vas a aprender cosas alucinantes. Y felices fiestas!
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Buenas!!

Mensaje por A. Garriz » 30 Dic 2016 11:18

Bienvenida braistern, veras que los jabones no se comportan siempre igual, aunque sea la misma receta. Hay un monton de factores que influyen en el. Yo he aprendido mucho haciendolos, tanto de los aciertos como de los errores.
Suerte.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Buenas!!

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Dic 2016 18:09

A. Garriz escribió:Bienvenida braistern, veras que los jabones no se comportan siempre igual, aunque sea la misma receta. Hay un monton de factores que influyen en el. Yo he aprendido mucho haciendolos, tanto de los aciertos como de los errores.
Suerte.

Creo que es un chico :lol: :lol: :lol:

Bienvenid@ al foro :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados