Jabon en extrusadora

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
kevin
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017 23:35
Ubicación: venezuela

Jabon en extrusadora

Mensaje por kevin » 14 Feb 2017 01:48

Hola como estan todos soy nuevo en esta pagina y tengo 2 años realizando jabones en venezuela quiero decir que este foro guao lo veo perfecto ok al tema disculpen:
Hace 4 meses realice una extrusora de jabon para tocador o lavar ropa en pastillas e tenido experiencias muy malas pero no me doy por vencido, la extrusora me pone los jabones cremoso y no duran lo que tienen que durar creo que es por el tipo de extrusadora que tengo alguien me puede ayudar? Que realice jabones con este tipo de sistema ya que en Venezuela los jabones artesanales los repudian un poco porque muchas personas lo realizaron de formas incorrectas y quedaban con mucho olor al cevo de ganado, pescado, y aceites de freidoras entre otros.... y el trabajo de sustento para mi familia fue en decenso por ese motivo. Quisiera saber las partes de extrusora como es el tornillo de huesillo o sin fin, ya que descubri que la extrusora que tengo es especial para amasar y realizar alimentos animales entre otros; o decirme como hacerlo, yo lo desangro, es decir, le saco la lejía por medio de coccion y salado. Quisiera mejorar la elaboración de los jabones...
Dios mio ayudenme por favor que estoy muy desesperado!
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabon en extrusadora

Mensaje por Alazul » 14 Feb 2017 08:49

Hola, Kevin, ¡bienvenido al foro!

Perdona, pero es que éste es el foro de presentaciones y bienvenidas, las consultas las deberías hacer en el hilo correspondiente, si lo hay, si no, abrir uno nuevo en el apartado que corresponda. De todos modos, yo no puedo ayudarte, empezando por que no sé qué es una extrusadora, es la primera vez que leo esa palabra, lo siento. Hay muchos jaboneros venezolanos en el foro, quizás alguno de ellos pueda echarte una mano.

Otra cosa, he visto que has escrito varios mensajes en el chat, a pesar de lo que pueda parecer el chat no es de respuesta inmediata, mucha gente yo creo que ni lo mira, aún así se acaban contestando las dudas también por ahí, pero no inmediatamente, no sé si me explico. Yo, personalmente, lo suelo usar cuando es una duda un poco tonta con la que no merece la pena abrir un hilo.

Te recomiendo que leas, leas y leas, hay mucha información muy valiosa en el foro. No te desanimes, que todo tiene solución. Un saludo.
kevin
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017 23:35
Ubicación: venezuela

Re: Jabon en extrusadora

Mensaje por kevin » 14 Feb 2017 13:41

gracias amigo
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Jabon en extrusadora

Mensaje por Deagua » 14 Feb 2017 14:43

Hola kevin!
Tal vez Yaron te pueda echar un cable con la máquina extrusora. Es un manitas y tiene amplios conocimientos.

Te dejo su última entrada en el foro por si quieres dejarle un mensaje.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=27&t=22903

Suerte!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados