Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
marangarma
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2017 18:10
Ubicación: Villena

Presentación

Mensaje por marangarma » 27 Feb 2017 18:16

Hola soy nueva en el foro he estado leyendo diferentes líneas de los foros y no se cual es mas interesante, un gran trabajo muchas gracias por crear este foro para aclara dudas sobre el mundo de la cosmética natural
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pinktana » 05 Abr 2017 12:57

Hola y bienvenida, aunque sea un poco antiguo el mensaje. soy nueva y estoy en fase "aprender", porque hay tantas cosas interesantes, aportaciones buenísimas.
turquesa1
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 03 Abr 2017 00:13
Ubicación: toledo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por turquesa1 » 05 Abr 2017 13:12

bienvenida pinktana, yo también soy nueva y me decidí a entrar en este foro tras estar un tiempo leyéndolo. Creo que aprenderás mucho aquí, por sus técnicas y elaboraciones, a mi me gusta y veo que la gente siempre está dispuesta a echarte una mano. Espero que como yo, aprendas pronto a hacer tus productos.
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentación

Mensaje por Nashira » 05 Abr 2017 13:21

Hola chicas, yo también soy nueva! :D
Habéis visto la jabowiki?! Mola mucho! Y hay un video de mendru sobre la calculadora que también! El hilo creo que se llama "primeros pasos y creación de una fórmula sencilla" y otro de maribel que se llama "manejando el sobreengrasado" que ayuda un montón a entender como funcionan "las cositas" en los jabones!

Habéis hecho jabones ya? :smt027
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados