Muy buenas a tod@s!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Muy buenas a tod@s!!

Mensaje por Nashira » 30 Mar 2017 12:24

Muy buenas!! :smt081

Acabo de registrarme y soy nueva en todo esto, tanto en los foros como en hacer jabones, espero que tengáis paciencia conmigo y no molestar demasiado... :mrgreen:
He estado leyendo algunas FAQ y ahora voy a acabar de leerlas todas para ponerme al día! Tengo muchas ganas de hacer jaboncitos y como no tengo ni idea creo que por aquí voy a aprender muchísimo con vuestra ayuda y espero que cuando tenga mis primeros jabones os gusten!

Un saludo a todos desde Ibiza!! :smt085
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Muy buenas a tod@s!!

Mensaje por Merche MC » 30 Mar 2017 14:42

Bienvenida! Y te felicito por tu sensatez. Lo mejor para evitar desastres jaboneros,es enterarte bien de cómo va el proceso y para eso lo mejor es leer mucho y este es el mejor sitio para aprender y resolver dudas.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Muy buenas a tod@s!!

Mensaje por Nashira » 30 Mar 2017 15:35

jejeje Graciaaas!! Yo lo que espero es no liarla demasiado por el foro, que nunca he utilizado uno!!