Nueva con ganas de aprender

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por jabonosa pilar » 23 May 2017 18:19

Ya me gustaria a mi que funcionase lo de la levadura y el germen, porque me he tenido que comprar vitaminas...

Tambien en el trabajo una chica me ha dicho que da muchisima energia el vaso de agua por las mañanas con limon, gengibre y miel creo que es..... pero no se porque yo me arrastro por el suelo cual reptil :smt080 :smt080 :smt080
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por Deagua » 23 May 2017 20:50

jabonosa ex-mendruga escribió:Tambien en el trabajo una chica me ha dicho que da muchisima energia el vaso de agua por las mañanas con limon, gengibre y miel creo que es..... pero no se porque yo me arrastro por el suelo cual reptil :smt080 :smt080 :smt080
Ains! No me extraña que te arrastres por los suelos, jabonosa. El limón baja la tensión que da gusto y el jengibre también :smt080

Desde que conocí la levadura y el germen de trigo no hay vitaminas ni preparados caseros que les hagan sombra.
Llevo años tomándolo en primavera y el año pasado también en otoño y nunca me han fallado. Y lo mejor de todo es que la mejoría se nota rápido. A los cuatro desayunos ya respiro y a la semana voy que vuelo.

Si no te funcionan las vitaminas, a mí nunca me funcionaron, pruébalo. No son nada caros y los resultados, al menos los comprobados en mi entorno familiar y amigos, no pueden ser mejores. A todos nos ha ido bien.
Siempre hay excepciones pero espero que tu no seas una de ellas :beso:
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por Deagua » 23 May 2017 22:12

Nashira, hoy ando un poco despistada y voy entregando los mensajes a plazos :?

Y bueno, que me alegro que te apuntes a la levadura y al germen. Vas a tener energías para poder con los exámenes y
el trabajo. Hasta puede que te sobre algo ;)

En relación al aceite esencial del árbol del té, efectivamente también está indicado para el acné. Puede ser otra alternativa para sorciere.

Personalmente a los esenciales les tengo bastante respeto, incluso a los que se pueden aplicar sin diluir como es el caso de éste.
Son sustancias muy concentradas y en zonas extensas no es aconsejable su aplicación.
Diluidos o formando parte de un preparado cosmético no tengo ningún reparo en utilizarlos, de hecho lo uso con frecuencia en mis preparados, pero así a lo vivo... nononono, que no tengo la suficiente sapiencia con ellos.
Algún estudio que cayó en mis manos hace tiempo, hablaba de alguna que otra dermatitis provocada por este aceite al ser utilizado puro.
y para sorciere que lo que necesita es calmar el dolor y curar los granos prontito, la fórmula del vinagre creo que sería más efectivo para su caso en particular.
Pero eso, la decisión es suya ;) :beso:
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por Nashira » 23 May 2017 22:43

Gracias por todas tus experiencias Deagua! Ya tecontaré a ver que tal me van!! :D :beso: :beso: :beso:
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por Nameca » 24 May 2017 06:36

Deagua, una pregunta, la mezcla de levadura y germen, sabe bien? Se pone espesa? Es que me interesa, pero a lo peor me resulta incomible, y en su bolsita el remedio no funciona jeje
Nadia
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por Deagua » 24 May 2017 14:08

Nameca, estupendo que preguntes!
La levadura tiene un sabor bastante amargo por lo que debéis comprar levadura desamargada que es mucho mas agradable al paladar y el germen de trigo, a mi no me disgusta.

El que quede más o menos espesa la mezcla dependerá de la cantidad de líquido que agregues.
En una taza de café con leche, que es como lo suelo tomar, lo bebo sin problema y lo que queda en el fondo con cuchara va pa dentro sin hacer ascos.
En un buen vaso de zumo se toma igual de bien y con yogur líquido lo tendrás que comer con cuchara.
También se puede echar en un vaso de agua. Pero vamos, las otras alternativas son más apetecibles ;)
sorciere
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2017 10:53
Ubicación: Madrid

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por sorciere » 24 May 2017 16:33

Muchísimas gracias deagua! Me apunto todo! Sobre todo me hace mucha falta un chute de energía, tengo la impresión de que cuando me sienta mejor física y psicológicamente todo lo demás irá viniendo solo :) os voy contado!
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por Deagua » 24 May 2017 17:21

sorciere escribió:tengo la impresión de que cuando me sienta mejor física y psicológicamente todo lo demás irá viniendo solo :)
Eso seguro.
sorciere
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2017 10:53
Ubicación: Madrid

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por sorciere » 30 May 2017 10:28

He probado con vitaminas pero no me funciona, al menos no me siento con más energía.

He comprado la levadura y el germen de trigo, mañana empiezo, aunque no la he comprado desamargada porque no la encontré en la tienda donde la compré :(
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Nueva con ganas de aprender

Mensaje por Deagua » 30 May 2017 18:13

Espero que el sabor amargo no te desagrade mucho.
Si no, a tirar de imaginación y a pensar que te estás tomando una buena cerveza con mucho cuerpo :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados