Saludos desde Zaragoza

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Boni
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 04 Jun 2017 13:24
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Boni » 04 Jun 2017 13:43

Después de un tiempo curioseando por el foro he decidido registrarme. Todavía no me atrevo con los jabones, mi única experiencia ha sido fundir con un poco de agua destilada toda mi colección de jaboncitos de hotel y convertirlos en poco más de media docena de pastillas de jabón, las separé por colores y no han quedado nada mal.
Lo que si hago son cremas caseras y productos de higiene personal y de limpieza, a veces con plantas que yo misma cultivo en mi terraza. Comencé hace unos tres años por fabricarme un desodorante, porque los que yo compraba en el super siempre me abandonaban, y resultó ser tan eficaz y barato que ya nunca más volví a comprar uno. Luego seguí con la pasta dental, las cremas, etc, ! porque esto engancha que no veas!.. y a puro de investigar decidí ir liberando mi casa de productos tóxicos y fabricar yo misma lo que necesito porque es saludable, divertido, barato, y ya no he podido parar.
Muchas gracias por este foro. Ha sido todo un descubrimiento por la gran cantidad de información que contiene, vuestros consejos y los enlaces a páginas interesantes.
Un abrazo a tod@s.
ausente...

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por ausente... » 04 Jun 2017 16:36

Bienvenida Boni!!! Tu idea de fundir los jaboncitos de hotel para reciclarlos es muy buena y sostenible, Has hecho lo que se dice por estos lares, un refundido. A ver si vas aprendiendo y un día te animas a hacer tu propio jabón, que verás como será muchísimo más bueno. ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Jun 2017 13:19

Bienvenida a mendrulandia, y enhorabuena por tu refundido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Mensaje por Esthercita » 05 Jun 2017 13:30

Bienvenida, Boni! Por lo que cuentas eres ya una veterana!

Cómo est@s chic@s me tienen enganchadita y cada ratillo libre que tengo me lo paso leyendo el foro :D :D , espero verte por aquí.


:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados