Hola, perdón por la demora!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Angelegna
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2016 00:45
Ubicación: Jalisco
Agradecido : 1 vez

Hola, perdón por la demora!!!

Mensaje por Angelegna » 05 Jun 2017 03:00

Hola, Hola!!! malabares , pues por lo visto olvide la parte de presentarme primero, una disculpa, mi nombre es Claudia, soy de México y desde hace poco mas de tres años hago jabones, y aun asi siento que no se nada, jaja mis recetas son super básicas a veces de uno o dos o tres aceites, a veces de mas, estoy enamorada del jabón tipo Castilla, me encanta hacerlo con oleatos, y como deja la piel super suavecita :smt036 grrr, me encantan las plantas, soy viciosa de hacer oleatos, extractos y tinturas y como en mis tierras no hay variedad infinita de plantas XD.

Eto... que mas?, ah si, mi primer experiencia con los jabones fue haciendo refundidos con mi mama, por que asi venia en un libro de manualidades, le agregabas hasta arena de mar para hacer un jabon exfoliante, según recuerdo, y colores, a que niño no le gustan los colores ;), ya después me llamo la atención el comprar barras de jabón con glicerina y a ponerle mole y pozole, hasta que pense en hacer mis propios jabones desde cero, y que una maestra con la que convivia mucho un día pone en mis manos unas tablas con los índices de saponificación de los aceites y taRan!!! me envicie :twisted: .

Y hace poco supe de la calculadora de saponificación, bendita invención humana!!! :smt107 , por que no por nada no pasaba de dos o tres aceites, me daba miedo errarle, por que cuando andaba experimentando nuevas formulas a veces las cosas se complicaban un poco y a calentar todo jaja, tan masoquista yo.
:smt100

Pues un gusto haber dado con un foro sobre un tema que adoro, me encanto la pagina, así que me inscribí, y en ratos libres burlo la seguridad de mi trabajo y me pongo a leer un poco, aunque hay cada cosa que hacen que la verdad no me animo o mas bien no tengo tanta variedad de aceites, pero que cosas veo, tan bonitas y super bien presentables, yo la verdad que soy super sencilla, mas que nada me agrada agregar extractos a mis jabones y aceites esenciales, a ver si asi mis clientes me perdonan mi sencillez, pero no es por nada, a mi me gustan las formulas sencillitas.

Ánimo, ánimo!!!
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Hola, perdón por la demora!!!

Mensaje por Nameca » 05 Jun 2017 05:39

Bienvenida!!
Nadia
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hola, perdón por la demora!!!

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Jun 2017 13:17

Ooooooooole, esto si que es una presentacion en condiciones :lol: :lol: :lol:

Pues muy bien venida, nos encanta saber cosas de los nuevos foreros, asi nos sentimos como mas cercanos :P :P :P
Angelegna
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2016 00:45
Ubicación: Jalisco
Agradecido : 1 vez

Re: Hola, perdón por la demora!!!

Mensaje por Angelegna » 05 Jun 2017 21:05

Muchas gracias Nameca, por lo visto somos paisas malabares .

Muchas gracias Jabonosa ex-mendruga, si! creo que me emocione, oopS!!! :roll:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola, perdón por la demora!!!

Mensaje por Carmen » 05 Jun 2017 22:58

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hola, perdón por la demora!!!

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Jun 2017 17:35

Angelegna escribió:Muchas gracias Nameca, por lo visto somos paisas malabares .

Muchas gracias Jabonosa ex-mendruga, si! creo que me emocione, oopS!!! :roll:

Mujer emocionate todo lo que quieras :lol: :lol: :beso:
Angelegna
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2016 00:45
Ubicación: Jalisco
Agradecido : 1 vez

Re: Hola, perdón por la demora!!!

Mensaje por Angelegna » 12 Jun 2017 06:09

Muchas gracias CarmenSaal :3 :flox:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados