Presentación oficial

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Danaluz
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2018 13:42

Presentación oficial

Mensaje por Danaluz » 29 Mar 2018 14:49

Hola a todos!! Llevo unos meses haciendo jabones. Me llevó a ello mi gran interés por la cosmética natural y las labores artesanales, así como mi tediosa dermatitis. Tras mucho probar todo tipo de productos farmacéuticos y comerciales decidí optar por los productos naturales. Y aquí estoy, en fase de experimentación aún y con muchas ganas de aprender. He consultado muchas veces el foro y se maneja información muy interesante. Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones, son de gran ayuda cuando se empieza desde cero.

Un saludo!!
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Presentación oficial

Mensaje por Nameca » 29 Mar 2018 22:11

Bienvenida!
Nadia
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Presentación oficial

Mensaje por Menxu » 30 Mar 2018 08:08

Bienvenida Danaluz!!! :beso: :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Presentación oficial

Mensaje por Famari capmar » 30 Mar 2018 10:31

Bienvenida Danaluz!!! has hecho muy bien en decidir presentarte, asi ademas de todos los conocimientos que puedes adquirir trasteando por el foro, tienes tambien al grupo de ''novatillas'' para darnos animos mutuamente, ....y picarnos entre nosotras, jajaja. Por ejemplo Menxu y Xuxo hicieron su primer jabon y aunque estoy de vacaciones ayer por la tarde yo hice tambien el mio. Lo acabo de desmoldar y tiene una pinta estupenda.
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Presentación oficial

Mensaje por Menxu » 30 Mar 2018 11:21

Fotitos Famari, fotitos jejejje
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados