Buenas a todos!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Buenas a todos!!

Mensaje por Nomichan » 02 Abr 2018 17:22

Bueno, creo que no he cumplido con las normas del todo, soy así de precipitada y estaba ansiosa por contestar a lo que estaba leyendo jijiji. Pero bueno, aquí va mi enmienda:con una presentación que espero que no sea muy tediosa.
Manualitas de naturaleza, no sé cuantos años llevo haciendo apaños (y advierto, solo apaños, ninguna obra maestra) con la cosmética natural. (en estos años he ido y venido, alternando con otras actividades :cocina, curación, animalitos, pintura...)
La cosa es que desde hace unos meses me ha picado el bichillo de la cosmética natural :todo empieza haciendo una barra hidratante para llevar a un viaje sin tener que meterlo como líquidos... Lo comento con una amiga y nos motivamos la una a la otra, de ahí salen cacaos de labios, champú sólido, limpiador facial... Y en camino está un pedido para hacer crema de cuerpo y mascarilla capilar!
Voy mirando de aquí para allí y el runrún del jabon cada vez suena más fuerte... Mira que siempre ha sonado, y lo he estado acallando por miedo, pero ya era de que si, y me he lanzado a ello. Lo hago y, a falta de que cure y vea si se puede salvar... Creo que no ha ido todo lo bien que debería haber ido...! Cacharreo en la calculadora y caigo en éste foro!
Así que aquí estoy, dispuesta a aprender mucho de vosotros y, si en algo puedo echar una mano, dispuesta también a ello.
Un saludo a todos los que lo leais y gracias por aceptarme
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Buenas a todos!!

Mensaje por Menxu » 02 Abr 2018 19:15

Bienvenida Nomichan!!! A mí ya me ha enganchado esto de jabonear jajajaja es un vicio, haces el primero y aún no lo has cortado y ya estás pensando en el segundo y en tercero jejejeje espero que te vaya muy bien en este mundo tan limpito y bonito!!! :beso: :beso: :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Buenas a todos!!

Mensaje por Nomichan » 02 Abr 2018 19:32

Ufff y que lo digas! No he dejado más que unas horas antes de cortarlo, y hoy mismo quería hacer otro, pero me voy a retener unos días, para ver como va curando, y lo más seguro es que haga uno sencillito para la próxima
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Buenas a todos!!

Mensaje por Menxu » 02 Abr 2018 21:24

Jajajaja el mundo jabonil engancha mucho. :lol: :lol:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Buenas a todos!!

Mensaje por Famari capmar » 03 Abr 2018 10:42

Bienvenida de nuevo Nomichan, ya veo que hay una enganchada mas al foro.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Buenas a todos!!

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Abr 2018 15:19

Bienvenida al foro y disfruta mucho mucho muuuuucho
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Buenas a todos!!

Mensaje por Nomichan » 03 Abr 2018 17:52

Muchas gracias a todos! Creo que mañana o pasado reciclare aceite usado para hacer un jabon sencillo para fregar la ropa :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados