Hola a todos!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
masimi8
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2017 08:30
Ubicación: guadalajara

Hola a todos!

Mensaje por masimi8 » 06 Abr 2018 07:21

Hola ! Mi nombre es Gabriela, vivo en Guadalajara y hace algún tiempo entre al foro, silenciosamente me dediqué a leer y leer mucho, realmente me ayudó a perder el miedo y aventurarme con mi primer jabón ya que tenía mucho tiempo padeciendo rosacea, mi esperanza era probar algo no tan agresivo para ver si mejoraba un poco y bueno les comento que me fue excelente, controle 100% mi rosacea después de usar el jabón que gracias a este maravilloso foro conseguí, y aquí estoy ansiosa de formar parte de este foro y de seguir aprendiendo mucho más!.

Así que bueno... Hola a todos! :D
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Hola a todos!

Mensaje por Famari capmar » 06 Abr 2018 13:25

Bienvenida Gabriela, Guadalajara de España o de Mexico? Ya veo que de novata nada, ya que has conseguido tratar tu rosacea con exito. Eso es todo un logro, ya nos diras tu receta. Saludos
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Hola a todos!

Mensaje por Nomichan » 06 Abr 2018 13:33

Bienvenida Gabriela! Y enhorabuena por haber dado con una receta que te va bien para la rosácea! Yo también estaría insteresada en conocer esa receta :D
masimi8
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2017 08:30
Ubicación: guadalajara

Re: Hola a todos!

Mensaje por masimi8 » 06 Abr 2018 20:54

Soy de Guadalajara México, y con mucho gusto les comparto mi receta, aún no se como adjuntarla como muchos lo hacen pero le tome una captura a la pantalla para que pudieran revisarla y bueno les cuento que después de llegar a la traza le puse el SE de aceite de almendras, despues la dividi en dos partes a una parte le puse arcilla blanca y a la otra arcilla rosa y al molde, le metí un palito e inte hacer algunas formas para que se viera bonito jajaja y bueno también les pongo una foto de el único jabón que ya me queda, use agua destilada, proceso en frio y mucho corazón ajajaj no quedaron muy bonitos pero para mi piel fue una maravilla en verdad y lo acompañó con una crema que yo hago (también puedo darles la receta si alguien la quiere), es mi único "tratamiento" y la rosacea paso a ser parte de mi pasado, tenía 4 años con la rosacea y múltiples tratamientos de dermatólogo y cada día estaba peor era un sufrimiento por que sentía como si tuviera la piel de las mejillas cortada me ardía horrible no había maquillaje que me tapara la inflamación Y las pustulas y ahora nisiquiera ocupó maquillaje, ya casi es un año sin rosacea! Y bueno les dejo mi granito de arena y espero que sea de utilidad para alguien por que yo misma vivi el sufrimiento de padecer problemas de piel que no sólo afectan tu estética si no que son dolorosos y limitan tu vida, tus vacaciones, lo que comes etc.
Estoy abierta a las críticas y sugerencias, estoy segura que poco a poco mejorare mis recetas, ahora mismo termine mi primer jabón de kiwi ahora a esperar!
Adjuntos
20180406_134903.jpg
20180406_134903.jpg (156.16 KiB) Visto 320 veces
Screenshot_20180406-131721.jpg
Screenshot_20180406-131721.jpg (59.11 KiB) Visto 320 veces
Última edición por masimi8 el 07 Abr 2018 02:32, editado 1 vez en total.
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Hola a todos!

Mensaje por Famari capmar » 06 Abr 2018 21:14

Felicidades Gabriela, tiene muy buena pinta tu jabon, voy a tomar nota y tratar de que mi segundo jabon sea como el tuyo, a ver si le va bien a mi marido, ademas el es de lavarse la cara con pastilla de jabon, aunque claro, hasta ahora comerciales, ya te contare. Gracias por la receta.
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Hola a todos!

Mensaje por Nomichan » 07 Abr 2018 01:07

Uyy pues si tiene buena pinta además de bonito! Y me interesa la crema de cara, que hoy hice una para mi pareja y ya me he viciado!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados