Hola a todo@s, me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Eduardomali
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2018 03:54

Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Eduardomali » 10 Abr 2018 04:18

Que tal, mi nombre es Eduardo y he llegado a este foro buscando jabón de Neem, mi mujer sufre de psoriasis bastante fuerte y ahora mi hijo de 7 años también.
Entonces buscando un jabón para el uso diario que vaya bien, llegue a este foro. Y mi pregunta es si aquí se puede comprar un jabón natural hecho para este tipo de problema, como veis , yo no hago ni se hacer jabones...ya me gustaría..
Muchas gracias
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Menxu » 10 Abr 2018 08:35

Hola Eduardo!!
Bienvenido, espero que que alguna compañera o compañero te puedan ayudar, un saludo y ánimo!
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Azucena36
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2018 20:23
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Azucena36 » 10 Abr 2018 08:45

Hola Eduardo, bien venido. Mucha suerte. Ya verás como todo sale bien!
Eduardomali
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2018 03:54

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Eduardomali » 10 Abr 2018 09:16

Muchas gracias , seguro que si
samundo
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2018 12:14

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por samundo » 10 Abr 2018 12:19

Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Elena y quiero empezar a hacer cosmética natural para uso propio y de la familia. Espero encontrar información por aquí.
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Famari capmar » 10 Abr 2018 15:19

Bienvenidos Eduardo y Elena.
Eduardo ¿no te animas a hacer tu mismo el jabon? Y ya de paso una cremita que tambien les vaya bien a tu mujer e hijo, veras como quedas encantado.
Elena, seguro que no te va a faltar informacion, y lo que no encuentres lo preguntas, que hay por aqui mucha gente encantadora con muchos conocimientos.
Avatar de Usuario
Lola Savon
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2018 17:55

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Lola Savon » 10 Abr 2018 18:24

Hola, me llamo Lola y estoy muy contenta de ser partícipe de este foro. Este sitio me parece increíble, no me canso de leer todos los apartados y las opiniones y experiencias que reflejáis en esta página. Enhorabuena por la calculadora que me parece maravillosa y una herramienta tan útil como cómoda. He hecho mis primeros jabones hace unos días y no tengo idea de su resultado.
Encantada de conoceros y un saludo.
Eduardomali
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2018 03:54

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Eduardomali » 10 Abr 2018 18:26

Que va ,menos jabón saldría cualquier cosa :lol: ...además que para un problema de piel creo que hay que saber un poco al menos..
Además buscaba un jabón tipo Neem que he leído que va muy bien pero nada fácil de hacer, supongo que aquí se pueden encargar a quien los haga no?gracias
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Carmen » 10 Abr 2018 19:43

Bienvenidos a Mendrulandia: Eduardo, Elena y Lola.
Eduardomali escribió: 10 Abr 2018 04:18 Que tal, mi nombre es Eduardo y he llegado a este foro buscando jabón de Neem, mi mujer sufre de psoriasis bastante fuerte y ahora mi hijo de 7 años también.
Entonces buscando un jabón para el uso diario que vaya bien, llegue a este foro. Y mi pregunta es si aquí se puede comprar un jabón natural hecho para este tipo de problema, como veis , yo no hago ni se hacer jabones...ya me gustaría..
Muchas gracias
Eduardo, si no os habéis planteado hacer jabón vosotros mismos y tienes decidido comprar jabón artesando, me permito decirte que seas precavido. En el foro hay excelentes expertos en jabón artesanal. Puedes hacer una búsqueda poniendo en el buscador, por ejemplo, "psoriasis" "jabón de neem"... y leer los hilos que ofrezca el buscador y, si lees algún buen resultado probado y comprobado, dirigirte a quien/es haya hecho el jabón por si quisiera vendértelo.

En los foros, como en todas partes, hay de todo (perogrullada jajaja) y en el nuestro, también.
De vez en cuando aparecen por aquí personas que publicitan cualquier tipo de bien/servicio y auténticos desaprensivos que no se duelen prendas ofreciendo, ¡y cobrando mucho!, sus servicios o productos. Especialmente abusivos se muestran cuanto mayor es la necesidad que detectan.
En los casi 10 años de vida de este foro, nos encontramos con individuos de este tipo con cierta frecuencia.

Un jabón bien formulado, que no necesariamente contenga aceite de neem, puede ser muy bueno para tu mujer (y también para ti); no sólo porque los jabones que hacemos son excelentes para la piel sino también porque al usarlos dejamos de ponernos en la piel geles y similares que tienen cantidad de sintéticos que son una auténtica m* para la piel. Y la salud.

Puedes hacer una búsqueda, poniendo, por ejemplo, "psoriaris" en títulos y en el subforo Jabones.
Si tienes alguna duda, puedes seguir en cualquiera de esos hilos o en otros que encuentres. Si ninguno se ajusta a tus dudas, abre un hilo nuevo en el foro que consideres oportuno. No en éste, por favor, que es sólo para presentarse (por cierto, muevo el hilo de Sugerencias de presentación a Presentaciones y bienvenidas).
Eduardomali
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2018 03:54

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Eduardomali » 10 Abr 2018 23:59

Bueno, pues buscaré como me dices por el nombre del jabón y psoriasis, aunque ya lo había hecho , pero lo haré de nuevo y contactare con alguna persona, espero acertar..ya que no sería capaz de hacer jabón ,y aunque cualquier jabón que he visto sería ideal, buscaba algo específico , la verdad que menudos jabones, imposible eleguir a cada cual mejor :)
Y perdón si no fue el sitio donde indicar lo que quería, en verdad me meto en el foro y veo tantos temas y tantas cosas que me pierdo..
Gracias por todo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados