Hola a todo@s, me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Eduardomali
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2018 03:54

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Eduardomali » 11 Abr 2018 00:43

Y me preguntó si abro un hilo preguntando que necesito un jabón específico no sería mejor? He estado mirando con el buscador jabón de Neem y hay muchas personas que lo hacen y estoy perdido
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Nameca » 11 Abr 2018 03:18

Hola, la situación como te comenta Carmen, es que al pedir que te vendan un jabón, te expones a que se acerquen a ti personas poco escrúpulosas que no hacen un buen jabón, pero que si saben vender, y un jabón artesanal mal formulado puede hacer más mal que bien, me explico, puede tener un exceso de Sosa, pueden decirte que tiene ciertos ingredientes cuando en realidad sean otros lo que aumenta el riesgo de alergias y eso en una piel problemática no necesito decirte más, un curado insuficiente etc. Mi consejo aquí es que de los hilos que has visto te guíes por los siguientes puntos: ubicación del forero, tiempo de antigüedad como usuario y que tan activo es e incluso si sigue visitando el foro ( si clickas sobre el nombre de usuario te aparece esta información) y le envíes un mensaje privado para tratar el tema.
Si aún así te parece más sencillo poner un hilo con el tema tal vez en el subforo de trueques e intercambios, pero avisado estas de que muchas veces hay usuarios que solo se registran para hacerse publicidad o para pedir consejo de como hacer jabón rápido y barato, lo que ya indica la calidad que pretenden en su producto.
Saludos ;)
Nadia
Eduardomali
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2018 03:54

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Eduardomali » 11 Abr 2018 09:07

Entiendo...por eso mismo no creo que sea correcto arriesgar a hacer un jabón para un problema de piel sin tener conocimientos.
Pues nada ya envié un mensaje privado a una persona, espero acertar, gracias a todos , buenos días
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Menxu » 11 Abr 2018 10:32

Suerte Eduardo!! Espero que tu familia mejore, ánimo!!
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
galatea
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 11 May 2015 14:46
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por galatea » 11 Abr 2018 23:02

hola hola

puede ser jabon de calendula, aceite de comino negro, avena, arroz y aceite de arroz, de laurel, y si quieres algo de neem pq tiene un olor muy fuerte y no muy agradable, por lo que te sugiero jabones con poco aceite de neem y mas de otras cosas que son buenas para ese tipo de problemas
Azucena36
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2018 20:23
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por Azucena36 » 12 Abr 2018 15:09

Hola a tod@s, os pido disculpas porque no me presenté adecuadamente, me fui directamente a "Mi primer jabón y dudas".

Soy Azucena, encantada de conocer@s y deciros que este pequeño universo es precioso y con mucha sabiduría.
Gracias por vuestra amabilidad y paciencia
Saludos :)
piruji
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 22 Feb 2018 16:35

Re: Hola a todo@s, me presento

Mensaje por piruji » 12 Abr 2018 20:55

Bienvenidos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados