Hola chic@s!!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Lvg
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2018 02:59

Hola chic@s!!!!

Mensaje por Lvg » 13 Abr 2018 17:33

Me llamo Laura y aunque ya hace unos cuantos días que estoy por aquí no me había presentado
Pues nada llevo varios días mirándome el foro, los conceptos la calculadora, ingredientes, dudas, jabones y muchas más cosas y ya me he ido apuntando en mi libreta varias recetas basicas, conceptos, los aceites sus durezas sus porcentajes y en fin varias cosillas
Cómo tengo psoriasis y bastante grave, cómo tengo a mi hijo de 8 años con psoriasis y además hay más familias con la enfermedad , llegue al foro buscando un jabón y al final me voy a animar yo también.
Tengo algunas dudas , la verdad que siempre que miro un hilo hay algo nuevo que aprender pero siempre como primeriza hay cosas que se quedan en el tintero o no quedan claras del todo
En fin voy a poner en mi primer jabón uno que quiero hacer y preguntar
Un saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Hola chic@s!!!!

Mensaje por Nomichan » 13 Abr 2018 17:38

Bienvenida Laura! Esto de hacer jabones engancha, y por lo que dice la gente por aquí, al usar jabones caseritos les ha mejorado mucho los problemas dermatologicos. Hay muchos hilos de jabones para psoriasis, pero si no has hecho nunca, te recomiendo (algo que no hice yo) que empieces por alguno sencillo y no muy caro (oliva o cocoliva) para ir haciéndose a las texturas, y ya irás complicando mas.
También te animo a mirar hilos de cremas para psoriasis, que yo ya he estado mirando unos cuantos para amigos
Lvg
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2018 02:59

Re: Hola chic@s!!!!

Mensaje por Lvg » 13 Abr 2018 17:50

Si que me he mirado hilos de psoriasis, tengo apuntados y como estoy en un foro de psoriasis, los ingredientes que suelen ir bien para psoriasis o problemas de piel, que son muchos pero bueno voy a exponer el jabón y haber, porque sería la primera vez que hago uno. Quiero uno sencillo pero a la vez como tengo oleatos pues haber si puedo utilizarlos .gracias
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Hola chic@s!!!!

Mensaje por Famari capmar » 13 Abr 2018 18:58

Bienvenida Laura, a ver si das pronto con el jabon efectivo para ti y tu hijo, mira tambien en el foro de cremas, que no son complicadas y asi complementas el jabon, ya veras como te gusta este mundo.
Lvg
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2018 02:59

Re: Hola chic@s!!!!

Mensaje por Lvg » 13 Abr 2018 19:53

Tengo que mirar porque tengo psoriasis en la cara y me trae de cabeza :cry:
Lvg
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2018 02:59

Re: Hola chic@s!!!!

Mensaje por Lvg » 13 Abr 2018 19:59

Estuve mirando tema cremas y lo veo más difícil , no me aclaro.grqcias de todas formas
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Hola chic@s!!!!

Mensaje por Nomichan » 13 Abr 2018 22:57

A mi me está resultando más fácil el tema cremas que el tema jabones XD. La primera crema la hice comprando los ingredientes en aromazone de una receta suya, y me gustó tantísimo que me quitó el miedo
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Hola chic@s!!!!

Mensaje por Menxu » 14 Abr 2018 08:54

Hola Laura bienvenida!!! Yo de momento las cremas ni las he mirado, jajajaja si el jabón me ha enganchado no quiero ni pensar las cremas!!!!jajajjaj
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Hola chic@s!!!!

Mensaje por Nomichan » 14 Abr 2018 09:35

Vamos Menxu! Pasate a las cremas!! :lol: :lol: :lol:
Si te salen así de bien los jabones, las cremas tienen que salirte de lujazo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados