Saludos desde El Salvador

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Bluemundi
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2015 15:05
Ubicación: Santa tecla, el salvador

Saludos desde El Salvador

Mensaje por Bluemundi » 02 Ene 2019 21:35

Hola a todas y todos,
Me presento, mi nombre es Mireia y ya hace tiempo que estoy registrada en el foro, aunque no me había presentado.
Comencé hace unos años, cuando estaba buscando en El Salvador jabón natural ( no detergente) para la ropa y me ofrecieron glicerina ( :shock: !!!!).
Voy poco a poco, de jabón para ropa con aceites reciclados, jabón para cuerpo solo de oliva y ya comenzando con zumos y leches vegetales ( solo con agua ya me parece que me falta algo...). Y hace un año entré en el mundo de los cosméticos. Me da pereza usarlos pero si los hago yo ya me conciencio y cada vez los uso más. :)
Excepto mi primer jabón que fue un fracaso los siguientes mas o menos me he apañado. Los cosméticos hay algunos q se me resiste 8 o mas pruebas para desodorantes y 5 pruebas para champuses con tensioactivos. La pasta de dientes llevo 4 intentos y nada, con el calor que hace aquí no me aguantan. Pero seguiremos intentando.
Quería agradeceros, por compartir tanta información y tantas recetas. Tengo como dos libretas y un word de apuntes gracias a vosotras/os. Ahh y una adicción jabonil tb!!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Saludos desde El Salvador

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Ene 2019 08:12

Bienvenida a mendrulandia :beso:
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Saludos desde El Salvador

Mensaje por Menxu » 03 Ene 2019 08:32

Bienvenida!!! Ya estás perdida, la adicción jabonil no se pasa jajajajaja
Un besazo!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Saludos desde El Salvador

Mensaje por Saona » 15 Ene 2019 16:11

Bienvenida Bluemundi!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados