Hola. soy nueva

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
eriblackrose
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2019 01:33

Hola. soy nueva

Mensaje por eriblackrose » 01 Ago 2019 01:47

Buenas noches a todos. Soy Eri Blackrose. Me he registrado en este foro ya que en este último mes me ha picado el gusanillo del jaboneo, aunque he leído ya algunos post que me han ayudado en algunas cuestiones. Ya he hecho un par de jabones, muy sencillos, de oliva y coco, y de oliva con hojas trituradas de laurel. Decir que me han salido bien para ser los primeros, siguiendo los tips de esta web, pero quiero ir más allá. Sobretodo quiero hacer jabones para mí y mi familia que atiendan a nuestras necesidades, y champús sólidos, ya que he probado alguno y me ha gustado mucho. Espero aprender mucho, que si algo sale mal, no desesperarme y avanzar en este maravilloso mundo de los jabones. Saludos.
ester tous
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 20 Jun 2018 20:53
Ubicación: 43700 El Vendrell
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 107 veces

Re: Hola. soy nueva

Mensaje por ester tous » 01 Ago 2019 08:01

Hola Eri bienvenida! Si te ha gustado jabonear estas perdida! porque esto engancha un monton ahora "solo" te queda leer y leer las miles de entradas del foro, ninguna tiene desperdicio y a jabonear malabares
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hola. soy nueva

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Ago 2019 08:24

bienvenida al foro malabares malabares
ausente...

Re: Hola. soy nueva

Mensaje por ausente... » 01 Ago 2019 15:02

Bienvenida Eri, aquí lo vas a pasar muy bien!!! malabares malabares malabares :mrgreen: :hola:
eriblackrose
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2019 01:33

Re: Hola. soy nueva

Mensaje por eriblackrose » 02 Ago 2019 17:05

Muchas gracias. Lo cierto es que me está gustando mucho. Estoy leyendo el foro y me quedo maravillada de lo que hacéis. Los jabones que he visto en el foro son preciosos, aunque de momento, como estoy aprendiendo, no quiero complicarme la vida. También quiero probar a hacer champús sólidos, ya que he probado alguno (ecológicos, sin sulfatos) y me encanta eso de no tener que estar con la botellita ocupando sitio en la ducha. De momento iré leyendo, y cuando sepa más, haré algún jabón un poco más elaborado añadiendo ya aceites esenciales o alguna cosilla más especial (el primero que quiero hacer es un jabón especial para mi gata). Saludos.
Alidase
permanente
Mensajes: 505
Registrado: 28 Feb 2019 17:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 520 veces
Agradecimiento recibido: 239 veces

Re: Hola. soy nueva

Mensaje por Alidase » 03 Ago 2019 09:49

Hola Eri, bienvenida al foro!!! :hola: :hola: :hola:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados