Soy Rosy

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
R0SY
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 02 Oct 2019 19:12
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Soy Rosy

Mensaje por R0SY » 03 Oct 2019 20:55

Hola de nuevo, ahora he encontrado el sitio de las presentaciones, lo hago aqui de nuevo.
Mi nombre es Rosy, soy de España y una futura jabonera, digo futura porq de momento estoy muy verde en el tema, soalmente he hecho algunas pruebas, q todavia no ha pasado la cuarentena, por lo q no se los resultados. Pero como ya he dicho en otro sitio, voy a necesitar muchas ayudas que estoy segura quí las voy a encontrar. Lo q estoy leyendo de, recetas, de formulas, de mil cosas, a mi me suenan a chino, pero soy muy costante y con más o menos tiempo lo iré aprendiendo.
Agradecer muchisimo el haberme aceptado en vuestra página, donde tambien espero hacer buenas amistades.
Mis mas cordiales saludos, Rosy
Saludos, Rosy
Alidase
permanente
Mensajes: 505
Registrado: 28 Feb 2019 17:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 520 veces
Agradecimiento recibido: 239 veces

Re: Soy Rosy

Mensaje por Alidase » 03 Oct 2019 23:33

Hola Rosy!!! :smt081 :smt081
Bienvenida al foro. Ya veras como aquí aprendes mucho!!!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Soy Rosy

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Oct 2019 07:33

Bienvenida al foro,

No te preocupes porque informacion es lo que sobra, el foro está estructurado en apartados diversos y los titulos de los temas te dan una pista de que tratan.

Hay unos temas tambien con una estrella muy interesantes y relevantes puedes leerlos porque veras que mucha gente pregunta lo mlismo.

Ademas hay todo un apartado de bibliografia con enlaces a revistas, articulos y webs con todo lo que necesitas para aprender.
Avatar de Usuario
R0SY
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 02 Oct 2019 19:12
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Soy Rosy

Mensaje por R0SY » 05 Oct 2019 02:19

Muchisimas gracias por vuestra acogida y por la informacion del foro, ya estoy viendo que hay muchisimo q ver y muchisimo q aprender.
Mil gracias, :kiss2:
Saludos, Rosy
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados