Nueva aprendiz

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Metiendolapata
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 09 May 2020 19:55
Agradecido : 118 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Nueva aprendiz

Mensaje por Metiendolapata » 25 May 2020 16:31

Felicidades!!!!
Siempre alegra y da ánimo, que el primero salga bien!! :espalda :espalda .
Gracias también a milquit ( perdona,si lo he escrito mal),por recordarme,que también son normales..los desastres...acabo de presenciar como se me ha ido entre las manos...un jabon en el que tenía puesta toda mi ilusión. Tardare poco en ponerme manos a la obra otra vez! :smt027
Avatar de Usuario
Galiciata
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2020 19:44
Ubicación: Galicia
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Nueva aprendiz

Mensaje por Galiciata » 26 May 2020 11:20

Gracias por vuestros comentarios!!vaia chute de ánimo y motivación me llevo!! Pues ahora apuntaré esos fallos en una libretita para tenerlos en cuenta la próxima vez! Lo que mas me gusta de esto es que el jabón va a ser para mí :ahogadilla :lol: :lol: (y mi pareja si lo quiere probar) La verdad me gustan mucho las manualidades, y sobre todo el bricolage e intento aprovechar materiales para hacer cosillas. Este finde me vine arriba e preparé una jabonera con tablas que había por casa de mi madre, ya que en el de silicona se expande más el jabón y no queda la barra recta!...A ver si busco el foro de moldes y lo subo ahí para verlo. No lleva mucho tiempo si te llevas bien con la sierra y el taladro! :lol: :lol:
miquint en Galicia :bruja: solemos llamarlo más "tojo" (o toxo en gallego). Muchas gracias por vuestros consejos :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Nueva aprendiz

Mensaje por Artemisia » 26 May 2020 12:03

De vergüenza nada Galiciata! tiene muy buen aspecto, se le ve suave y cremosito :smt107 Y con esa receta tiene pinta de ser todo un éxito de primer jabón :smt084 :smt084

Yo también soy bricolajera, así que esperando a ver tu molde! ;)

Anda, yo pensaba que Toxo era el brezo... otra cosa que he apendido! :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados