Página 1 de 1

Hola a todes!

Publicado: 16 Jun 2020 01:56
por Jengibre
Muy buenas a todes!

Mi nombre es Sergio y llevo un tiempo leyéndoos en la sombra :lol: :lol: por fin me he decidido a sumarme al foro. Desde hace años me interesa el tema de la artesanía y la cosmética.
Ahora con todo esto de la pandemia he encontrado tiempo para lanzarme a realizar jabones. Ya hice mis primeros jabones de glicerina y fueron bastante decentes, pero buscando más por ahí di con este maravilloso foro del que he aprendido mucho y no me quiero despegar. :mndrnd:

Muchas gracias a todes por compartir sus experiencias!! nos vamos leyendo :smt107

Abrazos!! :uyuyuy

Re: Hola a todes!

Publicado: 16 Jun 2020 06:38
por Ferdelvalle
Mucho éxito!!!! Por aquí andamos.

Re: Hola a todes!

Publicado: 16 Jun 2020 07:52
por jabonosa pilar
Bienvenido al foro malabares malabares

Re: Hola a todes!

Publicado: 16 Jun 2020 09:21
por coconutbar
Bienvenido Sergio!!! Una vez entras ya no puedes parar... :lol:

Re: Hola a todes!

Publicado: 16 Jun 2020 10:16
por Miquint
Hola, @Jengibre, bienvenido al foro :smt081 . Cosmética y artesanía pueden muy bien ir de la mano, hacer buenas migas, logrando presentaciones espectaculares, respetuosas con el medio ambiente, personalizadas según la necesidad o el gusto de cada uno ;) .

En la página de Inicio encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador , aquí tienes Cómo usarlo . También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto para cuando quieras mostrar tus creaciones.

Suerte en tus comienzos, y que disfrutes del foro malabares .

Re: Hola a todes!

Publicado: 16 Jun 2020 12:19
por Artemisia
Bienvenido Sergio! Qué bien que salgas de las sombras :lol: ya nos contarás qué tal tus experiencias jaboneras :D

Re: Hola a todes!

Publicado: 16 Jun 2020 17:57
por Idoia
¡Bienvenido, Sergio!

Re: Hola a todes!

Publicado: 16 Jun 2020 23:23
por Cinnia
Bienvenido Sergio! ya nos irás enseñando tus creaciones. malabares malabares

Re: Hola a todes!

Publicado: 18 Jun 2020 01:58
por Jengibre
Muchas gracias a todes por vuestros ánimos e indicaciones!

Un abrazo! :smt027 :smt027 :smt027

Re: Hola a todes!

Publicado: 18 Jun 2020 22:37
por Lolimar22
Hola a todos, estoy muy contenta de entra en esta página y poder disfrutar de comentarios, experiencias, sugerencias, etc Poder retroalimentra información. Soy Lolimar y estoy a la orden.

Saludos..