Noe desde BsAs Argentina

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Noe desde BsAs Argentina

Mensaje por Artemisia » 01 Sep 2020 10:24

Al final conseguiste sosa en condiciones?
Ojalá pierdan la babositud! :D aunque al tener la sosa "desvirtuada" puede ser que haya quedado demasiado sobreengrasado y por eso sea especialmente blando. :?:
Avatar de Usuario
nolia36
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2020 18:01
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Noe desde BsAs Argentina

Mensaje por nolia36 » 01 Sep 2020 17:14

No, aun no encontre soda decente pero voy a experimentar con la que tengo. Cuando se seca estan duritos, al mojarlo se puso baboso. Es todo un combo de cosas. Por lo menos se que para algo me van a servir con el suficiente tiempo de curado.
Avatar de Usuario
nolia36
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2020 18:01
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Noe desde BsAs Argentina

Mensaje por nolia36 » 27 Oct 2020 14:44

Buenas vengo a actualizar como siguen mis primeros "jabones¿?" jaja ya pasaron casi 3 meses de que los hice, secos tienen una textura seca y al partirlo se resquebraja, al mojarlo babea, pero me dejo las manos re suavecitas. Probé de hacer un refundido con algunos... pero como estaba haciendo pruebas con panes de glicerina comprados hice mitad y mitad. :mrgreen:
La verdad quedo lindo, dentro de mis parámetros de novate jaja, no se despegaron las partes que ya es mucho para mi jaja pero igualmente sigue baboso al mojarse. El refundido lo hice con 47g de jabón a baño maría, agregándole 4 g de glicerina vegetal liquida y 6g de agua destilada mas media cdita de bicarbonato de sodio que leí en el foro que mejoraba el baboseo del jabón, quise fue poco. De estos hice 2, cuando se me terminen voy a probar hacer 1 100% refundido y veré como queda, si tienen algún consejo será muy bien recibido.
miti glicerina miti refundido girasol y aloe
miti glicerina miti refundido girasol y aloe
WhatsApp Image 2020-10-27 at 10.37.50.jpeg (18.41 KiB) Visto 463 veces
Muchas gracias por todo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados