Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
marita77
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Sep 2020 20:39
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: Saludos y presentación

Mensaje por marita77 » 10 Sep 2020 13:21

Buenos días, ayer me di de alta en Mendrulandia y lo primero que quiero agradecer es el trabajo del creador de todo esto, y su calculadora que aunque estoy viendo tutoriales para entender mejor, apunta a que es una pasada.
Respecto a los compañe@s agradecer también todo lo que aportais en comentarios e ideas, ya que leyendo diversas cosas vuestras he aprendido mucho.
Respecto a mí, puedo deciros que empecé en julio con los jabones de glicerina y diferentes productos, todos recogidos del campo y preparados en casa, salvo aceites esenciales comprados. A principios de semana me inscribí en un curso que es orientativo, debido a que todavía no conocía este espacio y la verdad que lo encuentro poco gráfico para una novata como yo, por lo que este espacio me ha encantado y estoy con muchas ganas de experimentar tanto en vuestros jabones como en los que yo vaya enredando.
Saludos y gracias por este estupendo espacio
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Presentación

Mensaje por Miquint » 10 Sep 2020 14:57

Bienvenida a Mendrulandia @marita77 :hola: :flox: :hola:, gracias por elegirnos, aunque seguro que el curso en que te has inscrito también te será útil.

Como ayuda en esta andadura te recomiendo leer la página de Inicio , donde encontrarás indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Para las dudas que puedas tener utiliza el buscador , aquí tienes Cómo usarlo . Si tras buscar aún te quedan dudas que no puedes resolver, entonces pregunta :lol: .
Te dejo también los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto , te servirán cuando quieras mostrar tus avances en el foro. :D
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Presentación

Mensaje por Artemisia » 11 Sep 2020 12:28

Bienvenida Marita! :smt081 Ya verás que en cuanto le vayas cogiendo el tranquillo a la calculadora podrás hacer fórmulas adaptadas a tus gustos fácilmente y con grandes resultados!... que esperamos compartas ;)
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Presentación

Mensaje por Arantxa.Mar » 11 Sep 2020 14:52

Hola Marita, este sitio es una pasada con buena onda :pH: . Y la calculadora una herramienta indispensable; en la barra de menús, en las tres rayas paralelas tiene un videotutorial que te ayuda a crear una fórmula sencilla. Ya lo irás viendo con las primeras pruebas que hagas. Ojea el foro en lo que te interese, que hay un montón de temas donde curiosear. Seguro que lo vas a disfrutar. :smt043
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Presentación

Mensaje por Cinnia » 11 Sep 2020 23:39

Marita, bienvenida a :mndrnd:! disfruta de esta afición que compartimos tod@s y ya nos irás contando tus experiencias. :smt103
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados