De nuevo por aquí

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Zié
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2020 23:38

De nuevo por aquí

Mensaje por Zié » 11 Sep 2020 01:51

Saludos a todos mis colegas jaboneros, nunca me olvido de este foro, aunque en los ultimos años lo he tenido abandonado, me inscribí la primera vez en el año 2009, con el seudónimo Carlotilla, estuve inactiva un tiempo por circunstancias personales, mi esposo tuvo cancer y cuando volvi ya no recordaba la clave y me inscribí nuevamente con el seudónimo Lamaira, bueno me sucedieron muchas cosas que me movieron el piso entre esas que mi esposo falleció ya hace dos años, y ahora que me he recuperado un poco del duelo vuelvo a las andadas, porque una vez que nos pica el bichito del jabón es imposible dejarlo para siempre.

Ahora vuelvo a retomar "el vicio" y por aquí estaré dándoles la lata. Así que nuevamente me presento, un saludo muy especial tanto a los antiguos como a los nuevos y reitero mi agradecimiento por aquellos que compartieron conmigo todo su conocimiento, me ayudaron cuando estaba atascada y me dieron ánimos cuando estuve a punto de tirar la toalla.

Ahora tengo proyectos nuevos, pero ya les contaré cuando les haya dado forma. Desde Colombia un abrazo muy fuerte para todos.
Avatar de Usuario
PinkUnicorn
habitual
Mensajes: 433
Registrado: 05 May 2019 04:35
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 206 veces
Agradecimiento recibido: 407 veces
Contactar:

Re: De nuevo por aquí

Mensaje por PinkUnicorn » 11 Sep 2020 03:22

Lamento mucho lo de tu esposo. Bienvenida de nuevo :beso:
"El arte es crear algo de la nada"

Blog
http://www.mardejabon.com
Instagram
http://www.instagram.com/mardejabon
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: De nuevo por aquí

Mensaje por Miquint » 11 Sep 2020 09:49

Hola @Zié, bienvenida nuevamente a mendrulandia :hola: :flox: :hola: .
Mis condolencias por la muerte de tu esposo :smt047

Qué te voy a decir que no conozcas del foro...

Tan solo recordarte usar el buscador para cualquier duda que puedas tener, aquí tienes Cómo usarlo .
Y el modo de compartir las recetas, que quizá tenías alguna dificultad con ellas, aquí puedes ver Cómo incluir las fórmulas

Suerte en tu vuelta al "vicio" jabonero, @Zié. Espero que sigas viviendo en tu preciosa casa en Vega de Cundinamarca. :beso: :beso:
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
marita77
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Sep 2020 20:39
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: De nuevo por aquí

Mensaje por marita77 » 11 Sep 2020 12:13

Siento tu pérdida y me alegro que una vez pasado el duelo te incorpores a tus aficiones jaboneras. Yo soy novatiiisima por lo que seré una de las que aparte de leer os daré la vara de vez en cuando
Saludos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: De nuevo por aquí

Mensaje por Maribel. » 11 Sep 2020 12:19

Hola Carlotilla!!
Siento mucho lo de tu esposo y las otras circunstancias que nos cuentas. Espero que recuperar tus aficiones te suponga algo de consuelo e ilusión.
Es bueno tenerte de nuevo por aquí. Si quieres recuperar alguna de tus antiguas cuentas de usuario, mándame un privado y vemos a ver cómo las restablecemos.
Besos :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: De nuevo por aquí

Mensaje por Cinnia » 11 Sep 2020 23:45

Hola Carlotilla, yo soy de las novatas, me uno a las condolencias, me alegra que retomes "el vicio" y mucha suerte con tus nuevos proyectos. :kiss2:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: De nuevo por aquí

Mensaje por Carmen » 13 Sep 2020 21:15

Rebienvenida, Mayra (te escribo en privado).
:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados