Página 1 de 1

De nuevo por aquí

Publicado: 11 Sep 2020 01:51
por Zié
Saludos a todos mis colegas jaboneros, nunca me olvido de este foro, aunque en los ultimos años lo he tenido abandonado, me inscribí la primera vez en el año 2009, con el seudónimo Carlotilla, estuve inactiva un tiempo por circunstancias personales, mi esposo tuvo cancer y cuando volvi ya no recordaba la clave y me inscribí nuevamente con el seudónimo Lamaira, bueno me sucedieron muchas cosas que me movieron el piso entre esas que mi esposo falleció ya hace dos años, y ahora que me he recuperado un poco del duelo vuelvo a las andadas, porque una vez que nos pica el bichito del jabón es imposible dejarlo para siempre.

Ahora vuelvo a retomar "el vicio" y por aquí estaré dándoles la lata. Así que nuevamente me presento, un saludo muy especial tanto a los antiguos como a los nuevos y reitero mi agradecimiento por aquellos que compartieron conmigo todo su conocimiento, me ayudaron cuando estaba atascada y me dieron ánimos cuando estuve a punto de tirar la toalla.

Ahora tengo proyectos nuevos, pero ya les contaré cuando les haya dado forma. Desde Colombia un abrazo muy fuerte para todos.

Re: De nuevo por aquí

Publicado: 11 Sep 2020 03:22
por PinkUnicorn
Lamento mucho lo de tu esposo. Bienvenida de nuevo :beso:

Re: De nuevo por aquí

Publicado: 11 Sep 2020 09:49
por Miquint
Hola @Zié, bienvenida nuevamente a mendrulandia :hola: :flox: :hola: .
Mis condolencias por la muerte de tu esposo :smt047

Qué te voy a decir que no conozcas del foro...

Tan solo recordarte usar el buscador para cualquier duda que puedas tener, aquí tienes Cómo usarlo .
Y el modo de compartir las recetas, que quizá tenías alguna dificultad con ellas, aquí puedes ver Cómo incluir las fórmulas

Suerte en tu vuelta al "vicio" jabonero, @Zié. Espero que sigas viviendo en tu preciosa casa en Vega de Cundinamarca. :beso: :beso:

Re: De nuevo por aquí

Publicado: 11 Sep 2020 12:13
por marita77
Siento tu pérdida y me alegro que una vez pasado el duelo te incorpores a tus aficiones jaboneras. Yo soy novatiiisima por lo que seré una de las que aparte de leer os daré la vara de vez en cuando
Saludos

Re: De nuevo por aquí

Publicado: 11 Sep 2020 12:19
por Maribel.
Hola Carlotilla!!
Siento mucho lo de tu esposo y las otras circunstancias que nos cuentas. Espero que recuperar tus aficiones te suponga algo de consuelo e ilusión.
Es bueno tenerte de nuevo por aquí. Si quieres recuperar alguna de tus antiguas cuentas de usuario, mándame un privado y vemos a ver cómo las restablecemos.
Besos :beso:

Re: De nuevo por aquí

Publicado: 11 Sep 2020 23:45
por Cinnia
Hola Carlotilla, yo soy de las novatas, me uno a las condolencias, me alegra que retomes "el vicio" y mucha suerte con tus nuevos proyectos. :kiss2:

Re: De nuevo por aquí

Publicado: 13 Sep 2020 21:15
por Carmen
Rebienvenida, Mayra (te escribo en privado).
:beso: :beso: :beso: