Página 1 de 1

Nuevo por aqui

Publicado: 15 Sep 2020 18:38
por mdbetancourt
Hola que tal? :mrgreen: , soy de venezuela y mientras buscaba como apoyar a mi famila a conseguir un poco de ingresos entramos yo y mi familia en este mundillo, tambien que debido a la situacion es dificil adquirir otros productos por los elevados precios y de esta forma hacemos accesible a nuestra comunidad cercana productos que no es posible permitirse, hace poco comenzamos con las cremas para peinar y champus (ya hemos hecho jabon liquido y otros) y tambien nos gustaria dentro de poco incursionar en los jabones solidos.

Es un placer entrar en esta comunidad y quisiera agradecer a toda la gente que dedica un poco de su tiempo a ayudar novatos como yo, y que ojala en un futuro no muy lejano tambien yo pueda ayudar a los demas del mismo modo. malabares

Hasta luego

Re: Nuevo por aqui

Publicado: 15 Sep 2020 18:52
por Miquint
Hola @mdbetancourt, bienvenido a mendrulandia :smt081 . Un buen modo de participar en una comunidad es presentarse en ella, comentando algún detalle sobre la razón que nos trae a este mundillo; es más educado que entrar pidiendo solución al problema actual en que nos hemos metido. Verás que he quitado las mayúsculas de tu mensaje inicial, y lo he movido al foro de "Productos capilares", donde está mejor encuadrado.

En la página de Inicio encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador , aquí tienes Cómo usarlo .
También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto .

Suerte en esta nueva afición cosmética ;)

Re: Nuevo por aqui

Publicado: 16 Sep 2020 01:44
por Persephónē
Hola, bienvenido yo también soy relativamente nueva pero en lo que pueda te apoyaré yo soy de México :beso:

Re: Nuevo por aqui

Publicado: 16 Sep 2020 10:09
por Artemisia
:smt081 Bienvenido Mdbetancourt!

Re: Nuevo por aqui

Publicado: 16 Sep 2020 15:40
por Cinnia
Bienvenido mdbetancourt! :hola: