Presentaciones y Bienvenidas

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por Cinnia » 02 Nov 2020 23:30

Bienvenida Auxina! Todos tus jabones son muy bonitos! No pones las fórmulas, cómo los has hecho? malabares
SilMir
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2020 16:23

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por SilMir » 03 Nov 2020 21:21

Hola. Es la primera vez que escribo en el foro, tenía problemas para activar la cuenta, y ni siquiera sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Elegí la opción "responder" para poder dejar mi mensaje. No me dió otra opción para escribir. Me dediqué hace un tiempo a la herbolaria, a la medicina natural y una cosa me llevó a otra. Luego comencé con los jabones y champúes. Acá estoy para seguir adquiriendo conocimientos y compartir experiencias. :D
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por Miquint » 03 Nov 2020 21:34

Hola @SilMir, bienvenid@ al foro :smt081. Este es el lugar correcto para presentarte, y el botón "Responder" la opción adecuada para escribir el mensaje. Así que hasta aquí todo Ok :lol: :lol: . Y al igual que tú, l@s demás estamos aquí para aprender, disfrutar y compartir experiencias ;) .

Te sugiero que leas las indicaciones genéricas dadas al resto de quienes se han presentado en este hilo, respecto de la página de Inicio , el uso del buscador , y el modo de subir fórmulas. 8-)
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por Náyade » 03 Nov 2020 21:45

Bienvenid@ SilMir, seguro que con tu experiencia tienes muchas cosas que contarnos. :)
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por Artemisia » 04 Nov 2020 10:08

Bienvenida SilMir! :smt081
Sabiendo de herbolaria, podrás contarnos un montón de cosas! ;) :D
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por Cinnia » 04 Nov 2020 16:12

Hola SilMir! :hola:
Alfyalf
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2020 20:40
Agradecido : 2 veces

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por Alfyalf » 07 Nov 2020 08:31

Hola me encanta este foro porque hay mucha información sobre como mejorar en hacer jabones. Yo estoy aprendiendo y ya he echo algunos jabones. He hecho jabón de Coco de una receta que encontré en Internet muy buena, si queréis os la paso. Me gustaría saber como funciona este sitio mejor para saber poner fotos! 😅. Pero necesito ayuda con unos jabones que he hecho que no dan casi nada de espuma. Miquint me ha sugerido poner aceite de coco pero no se si tengo que añadir el aceite al jabón derretido o tengo que saponizarlo todo por medio de hacer otra legia. Me podríais ayudar?
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por Miquint » 07 Nov 2020 09:36

Hola @Alfyalf, bienvenida al foro :hola: :flox: :hola:. Este apartado de Presentaciones es la entrada formal a una comunidad para mantener un contacto estable; suele ser nuestro primer mensaje, y contamos algo sobre nosotr@s, o nuestro interés en este mundillo.

También es frecuente que quien se presenta, presente más su problema que a sí mism@. Pero estoy seguro que la mitad de dudas y problemas que se tengan al principio se resuelven leyendo la página de Inicio , donde se encuentran todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Aún así te quedarán dudas, puedes resolverlas con el buscador
, aquí tienes Cómo usarlo .
Luego de esta primera aproximación, te serán útiles los enlaces a Cómo incluir las fórmulas, y Cómo adjuntar una foto.

Si llegas a leer estos enlaces que te pongo, tendrás capacidad para crear tus nuevos jabones con más espuma.
Y si sólo quieres rectificar los que ya tienes de oliva con ralladuras de limón, te sugiero leer el apartado Jabones refundidos ;) .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
J.leon0770
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2020 16:33
Agradecido : 2 veces

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por J.leon0770 » 13 Nov 2020 16:53

Aprovecho este hilo para presentarme!

Me llamo Jaira y tras un tiempo visitando el foro, por fin doy el paso y me atrevo a registrarme para poder formar parte activa de esta fantástica comunidad. Espere seguir aprendiendo mucho y colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Mensaje por Miquint » 13 Nov 2020 16:59

Hola Jaira, bienvenida al foro :hola: :flox: :hola: . Encantad@s de que des el paso para participar en Mendrulandia.
Para aprender mucho, sigue las indicaciones que se han dado en el mensaje anterior al tuyo.
Seguro que así pronto estarás colaborando. Un saludo ;) .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados