Página 1 de 1

Hola a todos y encantada de conoceros!

Publicado: 14 Dic 2020 05:32
por anita_bri
Buenas, soy Ana y comencé a jabonear hace unos meses. Tengo la piel muy seca y siempre me ha dado mucha pereza echarme crema, aunque he tenido que hacerlo cada día de mi vida desde que tengo uso de razón.
Todavía no he conseguido librarme de la crema por completo, pero sí he notado una mejoría tremenda, ahora solo me echo una o dos veces a la semana, por lo que no creo que vuelva a los geles comerciales nunca más.
Me he metido mucho por aquí estos meses para aprender, pero hasta hoy no me había hecho cuenta. Muchas gracias por mantener este foro en el que se encuentra respuesta para millones de dudas.
Un saludo, Ana

Re: Hola a todos y encantada de conoceros!

Publicado: 14 Dic 2020 08:33
por Miquint
Hola Ana, bienvenida al foro :hola: :flox: :hola: . Encantados de que nos elijas, no son pocos los usuarios que acceden a mendrulandia para mitigar problemas de la piel. ¿Tiene diagnóstico clínico tu afección dermatológica?

En la página de Inicio encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador , aquí tienes Cómo usarlo . También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto para cuando quieras compartir tus logros con el foro ;) .

Re: Hola a todos y encantada de conoceros!

Publicado: 14 Dic 2020 08:46
por jabonosa pilar
Bienvenida al foro.

A mi me pasaba lo mismo con las manos en invierno (se me agrietaban una barbaridad) y ya nunca mas :lol: :lol:

Ademas del jabon si quieres puedes hacerte una "manteca batida" facilisima sin fase acuosa ni conservantes, una manteca muy hidratante y divertida de hacer ....ah y cunde una barbaridad.

Re: Hola a todos y encantada de conoceros!

Publicado: 14 Dic 2020 13:34
por Artemisia
Bienvenida Ana! Ya ves que a parte de muchas respuestas también hay muchas tentaciones en ese foro :lol: Yo también tengo la piel delicada y el tándem jabón-potingueo casero la ha mejorado bastante, así que anímate! ;) malabares

Re: Hola a todos y encantada de conoceros!

Publicado: 14 Dic 2020 17:12
por Cinnia
Bienvenida Ana! :hola: Este foro es la mejor biblioteca que tenemos para hacer nuestros productos naturales. Qué bien que ya notes mejoría! Ya nos irás contando tus experiencias y resultados.

Re: Hola a todos y encantada de conoceros!

Publicado: 14 Dic 2020 18:40
por Beah
¡Bienvenida, Ana! :smt081 :smt081 :smt081

Re: Hola a todos y encantada de conoceros!

Publicado: 14 Dic 2020 19:46
por Piti
Bienvenida Ana! :beso:

Re: Hola a todos y encantada de conoceros!

Publicado: 14 Dic 2020 19:56
por Metiendolapata
Hola!!! :smt081 :smt081 :smt081 :espalda :espalda :espalda

Re: Hola a todos y encantada de conoceros!

Publicado: 15 Dic 2020 00:15
por marinel
Bienvenida¡¡¡¡, :bruja: ya ves aqui a la vez que se aprende, te diviertes y te curas....es tu todo en uno ;)