Presentacion

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
cbernardini
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2020 19:49
Agradecido : 6 veces

Presentacion

Mensaje por cbernardini » 12 Mar 2021 15:55

Hola! Me presento (espero estar haciendolo en el lugar correcto). Soy Carolina y estoy en Argentina. Soy nueva en este mundo, aunque ya llevo 4 intentos de jaboneo fallidos :( uno "explotado", uno completamente enranciado y dos que tuve que refundir.

Espero poder aprender de ustedes, y aportar cuando tenga la experiencia adecuada. Saludos y gracias! :beso:
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Náyade » 12 Mar 2021 21:41

Bienvenida cbernardini espero que tus siguientes intentos sean más apacibles y satisfactorios.
O sea, que uno “explotado”... :mrj: creo que eso requiere una narración más detallada. Creo que para empezar te iría bien leer los primeros pasos de la página de inicio, aquí https://www.mendrulandia.es/primeros_pasos
Mielamarga
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 16 Dic 2020 21:21
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Mielamarga » 12 Mar 2021 22:58

Bienvenida!!
Seguro que esos intentos mejoran, a seguir al pie de la letra todo lo que pone en los primeros pasos 😉
Y ya verás como después todo va sobre ruedas🥳
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Presentacion

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Mar 2021 15:32

Hola y bienvenida

Para no hagas mas jabones....