De nuevo por estos lares.

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
ZIE
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2022 16:58

De nuevo por estos lares.

Mensaje por ZIE » 04 Feb 2022 17:19

Un saludo a toda la comunidad de artesanos jaboneros de Mendrulandia desde Bogota Colombia.

Hace muchos años tuve el honor de ser aceptada en esta comunidad, pero debido a circunstancias personales entre esas la repentina muerte de mi esposo hicieron que dejara a un lado este maravilloso arte de fabricar jabon, intente volver en algunas veces y como se me olvidaba la contraseña y nombre de usuariome volvia a inscribir pero entre la vida y la pandemia he estado de un lado para otro, despues de enviudar estuve como las moscas sin saber donde pararme, estuve un tiempo por fuera del pais, regrese a Colombia el 9 de Enero y parece que al fin voy a radicarme en un solo sitio.

Asi que aqui estoy de nuevo y esta vez espero que sea hasta que la muerte nos separe, aprovecho la oportunidad para agradecerle a a muchos (as) de ustedes que con paciencia me explicaron, me enseñaron, y me ayudaron hasta convertirme en una buena jabonera, no digo experta porque creo que siempre me falta algo por aprender para merecer ese adjetivo, pero si lo suficiente como para organizar mi propio negocio con la marca ZIE HAND MADE SOAP, el cual suspendi cuando fallecio mi esposo, les adjunto algunas fotografias de mis jabone.

Mi primer seudonimo fue CARLOTILLA, a lo mejor todavia hay alguien por ahi que me recuerde porque daba basante "lora" en esa época.

Me disculpan si echan de menos algunas tildes, pero mi teclado se trastorno (con tilde en la "o") y algunas veces no logro colocarlas.

Un abrazo.
ZIE
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2022 16:58

Re: De nuevo por estos lares.

Mensaje por ZIE » 04 Feb 2022 17:21

Me disculpan no se como adjunta las fotografias de mis jabones.
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: De nuevo por estos lares.

Mensaje por Arantxa.Mar » 04 Feb 2022 19:24

Carlotilla, Lamaira, Zié, ZIE... bienvenida de nuevo a Mendrulandia.

Que la entristecida Sié, la diosa muisca del agua, bajo cuya tutela pusiste hace unos años tu emprendimiento de jabones naturales, ampare tus inquietudes sobre el medio ambiente.

Para subir fotos, pincha en la pestaña "Adjuntos --> Añadir archivos" de la parte inferior del cuadro de escritura.

Que disfrutes de esta nueva etapa, Mayra. Me encantó tu casa en Vega de Cundinamarca. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: De nuevo por estos lares.

Mensaje por Carmen » 07 Feb 2022 21:57

Re-Bienvenida, Mayra!
:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 17 invitados