Jabones líquidos

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Elvira.sordo
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2023 16:34
Agradecimiento recibido: 1 vez

Jabones líquidos

Mensaje por Elvira.sordo » 15 Mar 2023 20:23

Hola a tod@s. Gracias por la admisión. Estoy buscando un foro o alguien a quien le interesen los jabones líquidos (potasa ).
Es una web muy interesante. Genial la calculadora, un aplauso a tod@s los que participasteis.
Espero alguna respuesta.
Saludos
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 293 veces

Re: Jabones líquidos

Mensaje por Arantxa.Mar » 15 Mar 2023 20:38

Hola Elvira, bienvenida al foro. Aunque más que presentarte, en realidad lo que planteas es localizar el tema del título:
Elvira.sordo escribió: 15 Mar 2023 20:23Estoy buscando un foro o alguien a quien le interesen los jabones líquidos (potasa ).
La gran herramienta de esta web es la calculadora de saponificación, como bien dices; y la segunda, el buscador, que te llevará por todos los rincones del foro a lo que necesites encontrar. Pon "líquido" en el criterio de búsqueda, marca sólo títulos en el subforo "Jabones", y encontrarás más de 80 coincidencias. Con la misma búsqueda en "Tutoriales" hay 9 temas abiertos. 8-) .

Aparte, en el menú principal (Inicio) tienes un vídeo de jabón líquido de sosa y potasa, muy interesante ;)
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Jabones líquidos

Mensaje por montse.andreo » 16 Mar 2023 15:43

Gracias Arantxa, el buscador a mi se me hace bola y siempre va bien recordar como funciona.
Un saludo
Elvira.sordo
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2023 16:34
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones líquidos

Mensaje por Elvira.sordo » 16 Mar 2023 17:10

Hola Arantxa, gracias por tu bienvenida, y tu ayuda.
No sé cómo presentarme. Te lo digo de verdad.
Voy a seguir tus consejos de búsqueda.
Abrazos
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 293 veces

Re: Jabones líquidos

Mensaje por Arantxa.Mar » 16 Mar 2023 17:35

Elvira.sordo escribió: 16 Mar 2023 17:10 No sé cómo presentarme. Te lo digo de verdad.
Bueno, ya estamos en el foro de " Presentaciones y bienvenidas", y presentarse en el foro es similar a hacerlo en cualquier otro grupo social: dices quién o de dónde eres, cuentas algo acerca de ti, de cómo te has interesado en la cosmética artesanal, si eres totalmente nueva en ello o ya has hecho alguna loción, crema, jabón de glicerina ... Como respuesta a la presentación se suele dar la bienvenida, y quizá alguna indicación para moverte por el foro. Por ejemplo, Miquint solía dar la bienvenida así:
Miquint escribió: 29 Ene 2021 14:05 Hola "nick de la persona que se presenta " , bienvenid@ al foro :hola: :flox: :hola: .

En la página de Inicio encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Para las dudas que puedas tener utiliza el buscador
, aquí tienes Cómo usarlo
. También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto para cuando quieras compartir tus logros con el foro ;) .
Era un saludo eficaz :lol: :lol:. Espero que te sirva. :beso:
Elvira.sordo
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2023 16:34
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones líquidos

Mensaje por Elvira.sordo » 16 Mar 2023 17:59

Hola arantxa sinceramente no me apetece esto que me propones. Todo lo que es privado lo es.
So consideras que por esto tienes que echarme lo asumo. Gracias
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 293 veces

Re: Jabones líquidos

Mensaje por Arantxa.Mar » 16 Mar 2023 18:45

Elvira.sordo escribió: 16 Mar 2023 17:59 Hola arantxa sinceramente no me apetece esto que me propones. Todo lo que es privado lo es.
So consideras que por esto tienes que echarme lo asumo. Gracias
Disculpa si te he incomodado, respeto tu criterio y tu privacidad. Es tu primer mensaje como usuario nuevo en el apartado de "Presentaciones", y por eso te daba alguna indicación de cómo hacerlo, pero, ante todo, respeto y libertad. Yo no tengo capacidad de excluirte por ello, ni lo haría aunque la tuviese; tampoco creo que nadie lo haga, porque no hay ningún motivo.
Nuevamente, mis disculpas.
Elvira.sordo
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2023 16:34
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones líquidos

Mensaje por Elvira.sordo » 23 Mar 2023 13:22

Muchas gracias, aquí te dejo un abrazo grande
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados