Una espía más

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
quercus
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2011 12:21
Ubicación: Galicia

Una espía más

Mensaje por quercus » 28 May 2011 12:28

Bueno, aunque llevo ya un largo tiempo metida en este mundillo, algún día tenía que presentarme en el foro, tanto gorronear información no puede ser bueno...

No creo que pueda aportar por ahora mucho, pero por lo menos reconocer que yo también fui una espía.

Un saludo a todos/as!
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una espía más

Mensaje por Climene » 28 May 2011 12:47

Bienvenida a Mendrulandia!!!
Ya verás como dentro de poco estarás haciendo jabones como una posesa, y aquí estaremos deseando verlos: cada uno aporta su originalidad y su manera de hacerlos.
Saludos desde Madrid!
Bochinche

Re: Una espía más

Mensaje por Bochinche » 28 May 2011 12:52

Bienvenida al foro!!!! Yo también fuí espía antes que fraile, jeje, pero aquí no sólo se aprende un montón sino que además la gente es muy generosa y majuela.De momento tampoco he aportado nada, pero espero hacerlo pronto. Ya nos contarás, muchos besotes!!
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Una espía más

Mensaje por lucero » 28 May 2011 15:12

Yo también estuve leyendo un poco antes de registrarme. Pero era por curiosidad no porque fuera a hacer cosas (salvo el jabón). Pero de espia nada, solo interés por esta artesanía. Pero luego resulta que te enganchas y tienes que mirar todos los días a ver que cosas ponen.
Yo no hago cremas y me leo todo de las cremas y me lo paso en grande, porque empienzo a discurrir. A pesar de que ya llevo tiempo todavía pienso a ver que es eso de que el jabón es un emulgente y porqué, y eso que me lo explicó Mariakine cuando pregunté. Y todavía le doy vueltas.
Lucero :beso: :beso: :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Una espía más

Mensaje por Azimut » 28 May 2011 16:49

Bienvenida al foro.
quercus
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2011 12:21
Ubicación: Galicia

Re: Una espía más

Mensaje por quercus » 28 May 2011 17:04

Si por enganchada ya estoy desde hace mucho tiempo. jeje. En todos los ámbitos: jabones, cremas, labiales, velas... y todo lo que haya. Lo de hacer los emulsionantes en casa es mi próximo objetivo, jeje, esto como los buenos propósitos de enero... no, haber si me pongo en serio a hacer pruebas, que las clases de Mariakine y demás ya están leídas y releídas.

Muchas gracias por la bienvenida a todos.
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Una espía más

Mensaje por gaia » 28 May 2011 17:29

bienvenida y seguro que algo puedes aportar, todos tenemos experiencias que nos ayudan, asi que animo y a potingear y jabonear.
:beso: :beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Una espía más

Mensaje por jabonosa pilar » 28 May 2011 19:01

Bienvenida, a Mendrulandia...

Tu tranquila que aportar aportas y desde el primer momento.... de entrada ya eres ciudadana Mendrulense, y dando a conocer tus experiencias, buenas o malas ;) tambien ayudas

Ahh tranquila que a las espias confesas no las hacemos nada malo.... solo os ponemos a fregar los utensilios jaboneros y cremeros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Una espía más

Mensaje por lolalapiconera » 30 May 2011 11:56

Bienvenida! Yo soy de Betanzos, y tú?
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una espía más

Mensaje por cuchita » 30 May 2011 13:57

Bienvenida a Mendrulandia, espero que lo pases muy bien por aquí, y no te preocupes, yo creo que todos hemos sido espías en algún momento, aunque yo tuve suerte y no me pilló Mendruga para ponerme a fregar cacharros :lol: :lol: :lol:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados