Hola de nuevo

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola de nuevo

Mensaje por marifres » 01 Jun 2011 11:29

Aunque soy mas vieja que la Cibeles ( un poco menos) llevo mucho tiempo sin escribir nada, en parte por falta de animo y en parte por que los medicos me tienen loca de aca para alla

Pensaba yo que esto seria mas corto, pero visto que tengo para largo he decidido animarme y seguir con esta parte de mi vida que tenia abandonada
Saludo a quienes en mi ausencia han llegado nuevos y resaludo a los que ya conocia anteriormente

Un beso enorme para todos
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Hola de nuevo

Mensaje por joseph » 01 Jun 2011 11:54

Re-bienvenida de nuevo!!!
Esperemos que lo de los médicos sea más para breve que para largo tiempo y no tengas que leerte de nuevo los manuscritos jaboneros de nuevo jejej que como te distraigas una semana, se te junta un temario alucinante.

Espero que te mejores y un abrazote de uno que se inscribió en tu ausencia!!
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hola de nuevo

Mensaje por Maribel. » 01 Jun 2011 13:01

¡qué alegría, María! Pues requetebienvenida! Un beso de los gordos, gordos porque te lo mereces. Te hemos echado de menos, ya sabes que te digo siempre que donde tu estás, hay diversión asegurada. Está muy bien que te reafirmes en tu faceta jabonera y dejes bien claro a los virus, gérmenes, cocopejos de todo tipo y a los médicos que Marifres es mucha Marifres para dejarse acobardar por nada. Como yo se que has hecho jaboncitos ultimamente, espero que te hayas acordado de hacerlos una fotillo o dos para enseñárnoslos.
Lo dicho. Un beso
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola de nuevo

Mensaje por cuchita » 01 Jun 2011 15:48

A los médicos hay que prestarles su justa atención, me alegro de que retomes tu actividad jabonera y que esos líos no acaparen toda tu energía, continuar con las aficiones es la mejor manera de combatir el desánimo. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola de nuevo

Mensaje por Climene » 01 Jun 2011 19:45

Marifres, ¡qué alegría verte de nuevo por el foro! No hay nada como subir un jabón a la galería y recibir múltiples alabanzas para que el estado de ánimo repunte.
Un besazo enorme!
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Hola de nuevo

Mensaje por lolalapiconera » 01 Jun 2011 22:14

Epa, te estábamos esperando :mndrnd:

Qué alegría que estés mejoradita y ya de nuevo aquí :beso:
Avatar de Usuario
racoma
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2009 23:41

Re: Hola de nuevo

Mensaje por racoma » 01 Jun 2011 23:02

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí :P y sobre todo que estés animada para darle de nuevo a la batidora, un beso enooooormeee, :beso: :beso: y muchiiisimo ánimo,"por que tú lo vales". :lol: :lol: :lol:
http://arte-jabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Hola de nuevo

Mensaje por selene » 02 Jun 2011 01:05

Hola guapa, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo, yo también quiero ver tus jaboncitos :D .
Ánimo y un besazo grande, grande. :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola de nuevo

Mensaje por marifres » 02 Jun 2011 19:13

Muchas gracias a todos de corazon realmente os echaba de menos, espero que me dure el animo y el cuerpo claro que uno sin otro no son nadita :lol:

Marina segun mi hermana los jabones han tenido mucho exito y como te lo debo a ti por ser tan desinteresada pues yo no tengo merito apenas, no se si guarde las fotos, ademas de los robots para los niños la mande otros de hello kitty para las niñas y una especie de remolinos para las mamas,,,,nada del otro mundo la verdad, pero les ha gustado

Un gran beso a todas y todos :beso:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Hola de nuevo

Mensaje por Cristina13 » 02 Jun 2011 20:16

Hola Marifres:
Creo que me he incorporado en tu ausencia. Me alegra que te reenganches otra vez al loco y maravilloso mundo jabonil.
Un besazo. Ánimo y mucha suerte.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados