Hola a todas las jaboneras !!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
alicia-velasgaia
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2011 02:18
Ubicación: Argentina

Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por alicia-velasgaia » 22 Jun 2011 02:26

Mi nombre es Alicia, soy de Argentina, y estoy encantada de haber encontrado este foro, bueno, en realidad no lo encontré sola, me pasaron el link (Gracias Selene !!).
Hace tiempo me dedico ha realizar velas (Velas Gaia es mi marca), fanales, body splash, difusores ambientales con varillas de bamboo, pero, no se como ni cuando, empecé a adentrarme en éste maravilloso mundo de las pompas y burbujas y me hice adicta. Aun no he hecho mis primeros jabones por saponificación, estoy acopiando los materiales y me falta mi caja de madera (molde) y tambien la caja para cortar. Bueno espero poder compartir con uds y aprender mucho tambien. Un saludo a todas !! :smt096
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Jun 2011 07:36

Bienvenida a Mendrulandia :smt081 :smt081 :smt081 :smt081
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por Maribel. » 22 Jun 2011 07:58

Te ha faltado saludar a nuestros jaboneros, que también tenemos unos cuantos!! :lol: :lol: :lol:
Bienvenida al mundo del jaboneo, y nos viene bien tener una experta en velas por aquí, que son minoría
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por jada » 22 Jun 2011 08:51

Bienvenida a la familia :mndrnd:


:kiss2:
Nagore
habitual
Mensajes: 305
Registrado: 21 Nov 2010 20:49
Ubicación: Lanzarote

Re: Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por Nagore » 22 Jun 2011 12:35

Bienvenida al foro, si que engancha el jabonear :lol: , que disfrutes mucho con este mundo que es apasionante :beso:
http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por selene » 22 Jun 2011 14:45

Hola Alicia, me alegro de que te hayas animado, ya verás qué buena gente hay por aquí, dispuesta a compartir todo lo que saben. Hay mucha y muy buena información en el foro, ya lo verás, lee todo lo que puedas, te ayudará ahora que estás empezando con los jabones. Ya nos contarás y nos enseñarás tus preciosas velas también.
Un abrazo, Mónica :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por gaia » 22 Jun 2011 15:47

hola y bienvenida, ya compartiremos experiencias jaboneras y tambien veleras, que a mi tambien me da por lo mismo
:beso: :beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
alicia-velasgaia
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2011 02:18
Ubicación: Argentina

Re: Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por alicia-velasgaia » 25 Jun 2011 23:38

Muchisimas gracias a todas y todos los jaboneros por la cálida bienvenida, :D y a vos Selene por enseñarme ese maravilloso foro que estoy leyendo, leyendo, leyendo, quiero absorver todo lo que pueda antes de comenzar. Si bien no me consideraría una "experta" en velas, en lo que pueda ayudar a quien me lo solicite, estoy a disposición. Justamente en estos momentos sigo perfeccionándome con una técnica "nueva para mi" que es dibujo y diseño con parafina, y estoy fascinada, ya que no se hacen los fanales con la tecnica mas conocida por todos que es el "llenado de moldes para fanales o velas" sino que se hace pintando, calando y rellenando los calados y les puedo asegurar que el resultado son verdaderas obras de arte.
Me extendí demasiado asique los saludo, un abrazo enorme y feliz de haber conocido el foro, lo sigo leyendo en cada uno de sus temas, saludos a Mendruga, Marina, Jada, Nagore, Selene (Mónica) que vendria a ser como mi hada madrina jabonera, jajajaja y un saludo tambien a Gaia con quien compartimos parte del nombre, nick, marca. :beso:
fina taroncher
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jun 2011 12:34
Ubicación: VALENCIA

Re: Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por fina taroncher » 25 Jun 2011 23:44

Yo tambien soy nueva en decidirme a escribir y poner fotos,`pero llevo mucho tiempo leyendo.

Ya veras como aprendes mucho, yo tambien hago velas y fanales, aparte de jabones, ya que una cosa va enganchando a otra.

Bienvenida y besos. :beso: :beso: :beso: :beso:
alicia-velasgaia
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2011 02:18
Ubicación: Argentina

Re: Hola a todas las jaboneras !!

Mensaje por alicia-velasgaia » 25 Jun 2011 23:53

Gracias Fina, espero aprender y tambien compartir con uds mis conocimientos !! Un beso.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados