Claudia Marcela

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Claudia Marcela

Mensaje por claudia marcela » 22 Jul 2011 17:38

HOLA SOY CLAUDIA VIVO EN ALICANTE. TRABAJO EN UN CENTRO COMO MONITORA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. ESTE AÑO HEMOS CREADO UN NUEVO TALLER PARA QUE LOS CHICOS TRABAJEN. EN EL TALLER HACEMOS VELAS, JABONES Y FIELTRO.

EN CUANTO A JABONES SOY UNA NOVATA. ESTOY LEYENDO MUCHO SOBRE EL TEMA EN LIBROS, BLOGS Y EN ESTE FORO.
NADA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: CLAUDIA MARCELA

Mensaje por Mª José » 22 Jul 2011 17:42

Bienvenida Claudia!!!! una labor muy bonita, seguro que los chic@s están encantad@s con esos trabajillos. Esperamos ser de ayuda. :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Tania
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jul 2011 22:13
Ubicación: venezuela

Re: CLAUDIA MARCELA

Mensaje por Tania » 22 Jul 2011 17:43

Hola Marcela, Bienvenida a este maravilloso lugar para aprender y compartir sobre jabon y otros temas. Yo soy nueva y la verdad es que he aprendido un monton con todas las personas que comparten sus conocimientos.
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: CLAUDIA MARCELA

Mensaje por claudia marcela » 22 Jul 2011 18:01

Mª José escribió:Bienvenida Claudia!!!! una labor muy bonita, seguro que los chic@s están encantad@s con esos trabajillos. Esperamos ser de ayuda. :beso:
GRACIAS GUAPA. BESOS. POR CIERTO YO HE VIVIDO DOS AÑOS EN CIUDAD REAL.
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: CLAUDIA MARCELA

Mensaje por claudia marcela » 22 Jul 2011 18:03

GRACIAS. BESOS.
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: CLAUDIA MARCELA

Mensaje por gaia » 22 Jul 2011 18:36

:smt081 bienvenida al foro, aqui seguro que aprenderas un monton sobre jabones y pronto nos enseñaras tus creaciones.
Yo trabaje con jovenes discapacitados psiquicos hace unos años en madrid y desde luego puedo asegurar que te dan mucho mas de lo que tu les puedes dar.
Ah una cosita, te lo digo porque a mi me paso la primera vez y seguro que no tienes ni idea, cuando escribas los mensajes y los titulos hazlo en minusculas porque las mayusculas en el lenguaje forero indican que estas gritando ;)
:kiss2: :kiss2:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CLAUDIA MARCELA

Mensaje por cuchita » 22 Jul 2011 19:21

Bienvenida a este foro donde podrás aprender un montón de cosas. Me parece maravillosa tu labor junto a personas discapacitadas porque ciertamente son muy agradecidos con el cariño que les brindan quienes están a su alrededor y devuelven mucho más de lo que tú les das. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: CLAUDIA MARCELA

Mensaje por Carlotilla » 22 Jul 2011 19:30

Bravo Claudia: :smt084 :smt081 :flox: :hola: Bienvenida a :mndrnd: yo no soy experta, pero lo poquito que sé lo estoy enseñando a madres cabezas de familia de escasos recursos, y hay una de ellas que está haciendo jabon para fregar pisos con aceite reciclado que le regalan en con los restaurantes y con eso se ha conseguido a lgún dinerito paraa aliviar su dificil condición, es un gusto ayudar a gente menos favorecida y estoy segura que con la actividad jabonil va a poder ayudar mucho, felicitaciones y te deseo muchos éxitos :kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados