Hola a tod@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
maitezrgz

Hola a tod@s

Mensaje por maitezrgz » 03 Ago 2011 17:38

Hola, solo entro aquí a presentarme, lo único que tendría que decir son miles de preguntas :lol:
Llevo meses leyendo el foro para recopilar información sobre los jabones, antes de ponerme manos a la obra, aunque todavía no sé cuando me lanzaré a la faena.
Yo espero continuar aprendiendo y cuando haga alguno, ya os lo diré.
:beso: para tod@s
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Hola a tod@s

Mensaje por gaia » 03 Ago 2011 18:26

:smt081 :smt081
bienvenida,
aviso: esto engancha.
:beso: :beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Lula » 04 Ago 2011 08:28

Bienvenida maitezg :) ,

mientras sigas conectada al foro, de cara o detrás de la cortinilla, seguirás aprendiendo ;) . Pero seguro que tendrás más oportunidades de aprender planteando dudas o proponiendo alguna cosilla.

Yo me alegro de haberme registrado de una vez, y estoy más enganchada aún :lol: .

Te esperamos :smt081
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola a tod@s

Mensaje por cuchita » 05 Ago 2011 12:41

Bienvenida a Mendrulandia, espero que pronto te lances a la faena, aunque sea empezando por algo sencillito y después ya no podrás parar :lol: :lol: . Entiendo que lleves meses leyendo por el foro porque aquí hay información para estar media vida aprendiendo, gracias a que hay gente muy experta que comparte sus conocimientos. Bienvenida :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil