Hola a tod@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Hola desde Argentina!

Mensaje por omar » 10 Ago 2011 23:59

Yo creo que, aunque sea por recuperar la batidora podrías hacer las paces con tu ex, luego, te peleas de nuevo, pero quédate con la batidora y a disfrutar con los jabones :-D
Suerte!
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hola desde Argentina!

Mensaje por Elena... » 11 Ago 2011 00:28

Bienvenida Gillear, enhorabuena por tus primero jabones, seguro que te encantarán, y aún más por el esfuerzo que te han supuesto, me has hecho recordar mis primeros. :lol: me dolian los brazos muchísimo pero casi no me daba cuenta por la ilusión que le ponía, pero viendo en Mendrulandia que lo de a mano ya pasó a la historia, no tardé en comprarme una batidora sólo para el jaboneo. :D
guillear

Re: Hola desde Argentina!

Mensaje por guillear » 11 Ago 2011 00:39

Muchisimas gracias a todos!! me siento bienvenida realmente. Ya me pondré encontacto con gente cercana de mi país y creo que hasta de mi provincia!

Realmente fué cansador darle a mano a la masa (que nunca se hizo masa jaja), PERO tuve la suerte de tener un hombre, que me acompaña y me ayuda en todo, y él también se puso a revolver ! Así que lo de hacer las paces con el ex no está en los planes, aparte ya hace tiempo que la tiene y yo hacía todo lo que llevaba batidora, a mano.

Muchas gracias otra vez, ya les sacaré fotos a mis engendros y experimentos!

P.D. Les cuento que yo jamás me dediqué a trabajar con materiales naturales ni cosméticos, ni tampoco soy de vivir a base de cremas y tratamientos, pero esto realmente me encantó y no tiene nada que ver con mi vida, yo soy música, toco la guitarra en una banda de rock! :P

Guille
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Hola desde Argentina!

Mensaje por Sandra Antelo » 11 Ago 2011 03:03

Hola Guillermina ya nos hemos presentado pero te dejo mi bienvenida formal :lol: :lol:
Espero que de a poco empieces a disfrutar de este maravilloso mundo burbujero
Saludos
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
guillear

Re: Hola desde Argentina!

Mensaje por guillear » 11 Ago 2011 03:23

CONSEGUÍ MI BATIDORA DE VUELTA CONMIGO! :D :D

veremos que sucede de ahora en más!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola desde Argentina!

Mensaje por Azimut » 11 Ago 2011 12:54

Guillear bienvenida. Y felicidades por la recuperación de la batidora. Esperamos ver jabones muy marchosos a diferentes ritmos musicales.
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hola desde Argentina!

Mensaje por Lula » 11 Ago 2011 18:45

Bienvenida guillear!

No debe estar nada mal hacer un jaboncito a ritmo de rock :smt060 , creo que por aquí, muchos jaboneamos al son de la música. :lol:

Se trata de disfrutar y relajarnos , así que no hay pegas, la relación entre tu profesión y este nuevo hobby es la creatividad, el arte.

Qué disfrutes ambas cosas! Saluditos :smt081
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
burjapriruja

Burjapriruja

Mensaje por burjapriruja » 12 Ago 2011 12:30

Hola a todos. Soy Marta de Granada. Después de mucho tiempo fisgoneando por el foro por fin me presento. Y es que estaba cogiendo complejo de vecina voayer.

Me puse a jabonear un día que me dió un siroco, y es que esto de los jabones de verter y derretir no me convencía. Y más viendo los trabajos que presentais por estos lares. Alguna cosa ya me he animado a hacer, firulillos, técnica del embudo, lilimento oleo calcáreo (mano de santo),jabón negro versión champú, saquitos exfoliantes,.... En casa están encantados.

Ahora, eso sí, de autodidacta ná de ná. Gracias a todos mis "maestros jaboneros" por sus aportaciones, recetas y tutoriales, mi libro de apuntes cada vez está más repleto.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Burjapriruja

Mensaje por Maribel. » 12 Ago 2011 12:36

Bienvenida a la parte "escribiente" del foro, y no sólo "leyente". me alegro si te hemos picado con la afición, ya habrás comprobado que aquí estamos todos un poco chalados con el tema jabonero.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Burjapriruja

Mensaje por rara avis » 12 Ago 2011 13:32

Bienvenida!!! :mndrnd: Lo mejor del foro son los foreros, siempre dispuestos a darte una mano, si lo sabré yo que empecé hace poco!! De más está decir lo mucho que saben y la experiencia que tienen, además de ser super amables. Vas a encontrar de todos los temas y si no lo encuentras pues preguntas y siempre alguien te contesta, una maravilla!!! :beso:
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados