Hola a todos, soy Jorge

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Jorge B » 22 Ago 2011 16:38

Hola a todos, soy ingeniero quimico y estoy en paraguay, les escribo para presentarme, me dedico a la elaboracion de cosmeticos naturales, y tengo una empresa que se dedica a comercializar productos naturales, me aventure en este lindo mundo de lo natural hace un año, y gracias a Dios nos ha ido bien...ahora estoy experimentando con las proporciones de crema, en cualquier cosa que pueda aportar no duden en consultar. estoy apoyando a cooperativas que se dedican a cultivar extractos naturales y hago las extracciones directas desde la planta, mis mayores competidores son las marcas Natura y Forever living, pero a Dios gracias los clientes nos prefieren pues todos nuestros productos van con fines terapeuticos, y nuestro mayor logro fue una donacion que hicimos a un hogar de niños portadores de VIH y sanaron muchas alergias, asi que les proveemos gratuitamente e indefinidamente nuestros productos nuestra satisfaccion es la salud de los clientes y un crecimiento integral, campesinos, productores y clientes. gracias por este espacio. :D
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Maribel. » 22 Ago 2011 16:44

´Bienvenido Jorge, haces una labor estupenda. Ya tienes tu huequito en el foro.
Besos :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Jorge B » 22 Ago 2011 16:50