Hola a todos, soy Jorge

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Jorge B » 22 Ago 2011 16:38

Hola a todos, soy ingeniero quimico y estoy en paraguay, les escribo para presentarme, me dedico a la elaboracion de cosmeticos naturales, y tengo una empresa que se dedica a comercializar productos naturales, me aventure en este lindo mundo de lo natural hace un año, y gracias a Dios nos ha ido bien...ahora estoy experimentando con las proporciones de crema, en cualquier cosa que pueda aportar no duden en consultar. estoy apoyando a cooperativas que se dedican a cultivar extractos naturales y hago las extracciones directas desde la planta, mis mayores competidores son las marcas Natura y Forever living, pero a Dios gracias los clientes nos prefieren pues todos nuestros productos van con fines terapeuticos, y nuestro mayor logro fue una donacion que hicimos a un hogar de niños portadores de VIH y sanaron muchas alergias, asi que les proveemos gratuitamente e indefinidamente nuestros productos nuestra satisfaccion es la salud de los clientes y un crecimiento integral, campesinos, productores y clientes. gracias por este espacio. :D
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Maribel. » 22 Ago 2011 16:44

´Bienvenido Jorge, haces una labor estupenda. Ya tienes tu huequito en el foro.
Besos :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Jorge B » 22 Ago 2011 16:50

Muchas Gracias Marina por la bienvenida.. un abrazo... cualquier cosa estamos para servirte..!! bendiciones
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
jolhante
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 04 Jun 2011 21:56
Ubicación: Las Palmas

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por jolhante » 22 Ago 2011 16:51

Bienvenido Jorge, cuando quieras puedes comenzar a enseñarnos lo que sabes :lol: :lol: :lol:
no te digo "aqui estamos pa ayudarte" mejor "aquí estamos pa que nos enseñes :lol: :lol:
Enhorabuena
un saludo
Jol
Última edición por jolhante el 22 Ago 2011 17:13, editado 1 vez en total.
[color=#8000FF]http://jabonescanarias.blogspot.com/[/color]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por magoo68 » 22 Ago 2011 16:56

Hola, Jorge. Bienvenido. Interesante el trabajo que haces, cuando puedas me gustaría que nos comentaras más acerca de él. Un saludo.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Jorge B » 22 Ago 2011 17:03

Gracias Jolhante, y con lo que me dices jajaja creeme que hasta los profesionales en la materia a veces cometemos unos Horrorazos, por no decir errorazos jajaja, pero todo es parte del aprendizaje, en lo que pueda ayudarles estoy para servirles, pero estoy mas que seguro que aprendere mucho mas de ustedes, :D , en los principios de la quimica antigua, los alquimistas etc etc, se basaban en los constantes estudios que se hacian a prueba y error, y creeme que solo asi se pueden llegar a las mejores formulaciones, te comento que fui jefe de investigacion y desarrollo de nuevos productos para una farmaceutica suiza y con el equipo logramos en un año crear 30 nuevos productos, cuando antes solo podian crear 2 productos por año, luego despues de conocer el ambito farmaceutico durante 5 años, me aventure a crear mi propia empresa, que se dedica a la cosmetica natural, entre mas conocia lo quimico, mas me gustaba lo natural, asi que decidi dedicarme completamente a lo natural, es impresionante como la misma naturaleza busca sus equiibrios en las formulaciones, y es un lindo mundo, y encontrar este foro me animo mucho a compartir de mis conocimientos y tambien aprender de ustedes, que ya tienen un buen recorrido en lo que es la cosmetica.. bendiciones y gracias por la bienvenida... :D
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
jolhante
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 04 Jun 2011 21:56
Ubicación: Las Palmas

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por jolhante » 22 Ago 2011 17:19

Jorge yo soy muy novata en esto, pero me encanta todo lo natural y me gustaría (con el tiempo) dedicarme a algún area que tenga que ver con lo natural, como homeopatía, naturopatía, y aparte saber todo lo relacionado con la cosmetica natural......pero estoy recien empezando, no voy mal (eso creo), pq he estudiado bastante, ahora voy a tomar cursos, lo que pasa es que vivo en una isla (gran Canaria), y tengo todo lejos, pero a fin de año quiero ir a Chile por unos meses y ahí tengo vistos unos cursos que son muy buenos y completos, a ver si llego con cosas nuevas y buenas.......bienvenido otra vez, y me encanta Uruguay...estuve allí hace unos años trabajando y la gente me atendió de maravilla......en tu empresa haces champus, lociones, cremas y todo eso verdad?....como mola!
:beso:
[color=#8000FF]http://jabonescanarias.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Sandra Antelo » 22 Ago 2011 17:21

:D Bienvenido a Mendrulandia! lo lindo de este espacio es que todos nos nutrimos del intercambio, creo que de eso se trata , un gusto y esperamos puedas enseñarnos algo de tu experiencia. y que nosotros podamos aportarte algo de la nuestra
Un saludo desde Argentina :D
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por gaia » 22 Ago 2011 17:26

bienvenido jorge a esta gran familia, esperamos pronto tus aportaciones y en lo que pueda aportarte, aqui estoy.
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Jorge B » 22 Ago 2011 17:33

Gracias a todos, por esta espectacular bienvenida, y si pronto les pondre mis formulaciones que ya estan probadas y otras que estoy probando, y hago, lociones con petit gram que se produce en el pais, tambien hago mascarillas de cacao y aloe vera, tb tenemos una linea completa de manzanilla y te verde en cuanto a shampoo y acondicionadores, tengo una linea de jabones exfoliantes de romero y aloe, y ahora estoy sumergiendome en el mundo cremoso o sea de las cremas.... jeje..gracias por toda su amabilidad y que lindo foro, tiene mucha informacion valiosisima. saludos
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados