Hola a todos, soy Jorge

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Tania
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jul 2011 22:13
Ubicación: venezuela

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Tania » 22 Ago 2011 23:18

Jorge, bienvenido. Seguramente vas a aprender un monton de este foro donde hay muchos expertos que hacen jabones maravillosos. saludos
zeep
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 13 Ago 2011 16:47
Ubicación: Cádiz

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por zeep » 22 Ago 2011 23:57

Pues nada, otro que se suma a darte la bienvenida. Es un gran acto que quieras participar en un foro de un tema que dominas y compartas tus conocimientos.

Saludos, JL
Zeep

Un novato en jabolandia...
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Carlotilla » 23 Ago 2011 00:49

Hola Jorge :smt081 :flox: :hola: bienvenido al club, creo que nos caíste del cielo! en verdad a veces hace falta un concepto netamente científico, aquí te vas a entretener mucho y también aprenderás muchos trucos que a lo mejor no son científicos pero sí muy utíles, hay muchos miembros del foro que son expertos y otros novatillos como yo pero compartimos nuestras buenas malas experiencias, es muy edivertido, así que bienvenido a :mndrnd: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por angelines » 23 Ago 2011 02:19

Hola Jorge bienvenido y enhorabuena por vuestra labor con esos niños que tanto necesitan
:beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Jorge B » 23 Ago 2011 03:59

Muchas gracias a todos y claro que subire mis aportes acerca de las formulas, y en cuanto al tratamiento de los pacientes con VIH, con mayor razon, el tema es mejorar su calidad de vida, a mi me toco mucho la vida de los niños con VIH, pues ellos tienen una enfermedad que no pidieron contraer y lastimosamente les toco vivir con ello, y mi proposito es mejorar su calidad de vida...mas cuando les ves una sonrisa y te dice..."ya no pica" y sonrie :D... (hablando de una alergia).. mi prometida y yo (con la cual formamos nuestra empresa) nos sentimos felices al ver la cara de satisfaccion de los niños bendiciones
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por pamelasj » 23 Ago 2011 06:16

Hola Jorge :smt084 :smt084 :smt084 me sumo a la recepción agradecida de que quieras
participar en éste foro, donde lo mejor que hay es buena voluntad para ayudar a los nuevos
que nos estamos iniciando en el mundo del jabón, cremas, y de lo que sea que se le ocurra a
uno o a muchos y que sea aporte a nuestra salud. Para mi poder hacerme parte de mi salud es la manera que tenemos para poder volver a lo que hemos olvidado y perdido como es la calidad
de los productos que estamos elaborando.
Sin esperar recompensa a cambio, con gente como tu y todos los que participamos de este foro
se puede seguir.
Saludos, y felicitaciones por el trabajo que realizas con los niños de tu tierra.
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por jada » 23 Ago 2011 08:23

Bienvenido Jorge , yo llevo poco tiempo pero me siento como en familia, seguro que a tí también te ocurre.
Y sobre todo gracias, gracias por poner un granito de arena y ayudar de esta manera en este mundo que vivimos y que mejor que con los niños, que son los que injustamente pagan muchas de las cosas . :kiss2:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Ruth1991 » 24 Ago 2011 01:15

Bienvenido Jorge :smt081
Jani
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2011 06:16
Ubicación: México

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Jani » 24 Ago 2011 07:05

Bienvenido Jorge, yo soy principiante en este mundo de lo natural pero la verdad es algo que nos engancha a todos y aquí vas a encontrar mucha información y apoyo de toda la comunidad del foro que es muy extensa, un saludo desde Guanajuato, México
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola a todos, soy Jorge

Mensaje por Azimut » 24 Ago 2011 13:03

Sé bienvenido Jorge. Y gracias por la generosidad con la que ayudas a esos niños. Pocas personas pueden "presumir" de altruísmo y tú te encuentras entre ellas. Es estupendo tener entre nosotros una persona con tan altos principios humanos y también con tanta sabiduría.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados