Hola, me presento, soy Mamalú

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
mamalu
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2010 11:34
Ubicación: Pueblo de Madrid

Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por mamalu » 25 Ago 2011 10:30

Hola, soy Mamalu, de Madrid, llevo meses leyéndoos, de hecho sois mi página de cabecera, pero hasta ahora no me había decidido a presentarme.

Ante todo quiero decir que os estoy enormemente agradecida por toda la información que amablemente ponéis en el foro y que tanto nos sirve a los neófitos en el tema como yo.

Yo voy haciendo mis pinitos, cosas sencillas, jabón de oliva, de girasol, llevo más de un año sin comprar jabón para la lavodora, ni para el lavavajillas ni por supuesto cosmético para mi, aunque no logro convencer a mis hijos de que dejen el jabón comercial ni a tiros. A la que si tengo convencida es a mi madre, fanática de la limpieza y de la blancura de la ropa, ya no quiere ningún otro jabón en casa.

La asignatura que tengo pendiente son los aromas, mis jabones casi no huelen a nada :roll: , no se si echo poca cantidad de aroma, si lo echo pronto en la traza y se lo come la sosa o si es mi peso (de los chinos, hoy voy aver si me compro una balanza de precisión) el que me juega malas pasadas.

En esta semana también voy a incrementar mi fondo de armario jabonil, con tintura de benjui, aromas, acido citrico, estearina, aceite de almendras, a ver si ya consigo "profesionalizarme" y llegar a la altura de vuestros zapatos.

También voy a intentar a hacer un fanal, a ver que tal, las velas que hago con trozitos reciclados, si me quedan muy monas en un molde de rosas del lidl, y curiosamente, :?: huelen genial, así que ya veremos el invento del fanal con molde casero de botes de leche condensada.

Y sin mas rollos me despido, reiterando mi agradecimiento. Besos para todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por Maribel. » 25 Ago 2011 10:38

Encantados de tenerte por aquí. Con todos esos jabones que haces, creo que ya no se te puede meter en el grupo de las novatillas, jeje.
Lo de convencer a la familia no siempre es fácil. Yo siempre cuento que pese a que tengo casi casi lista de espera entre amigos y familiares (gorrones todos ellos :lol: :lol: ) cada vez que hago una tanda, mi marido segúia usando Heno de Pravia el tío :evil: Pero tengo que decir que este verano, por primera vez, mi marido está usando uno de mis jabones en la ducha y hasta le gusta :o :o
No te rindas con tu familia, ya ves, al final todos se dan cuenta de lo que es bueno y lo que no, aunque cueste.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por Climene » 25 Ago 2011 11:24

¡Mamalu, con todo lo que haces ya eres toda una experta!
Bienvenida a Mendrulandia, estoy deseando que pongas fotos de tus jabones, seguro que son buenísimos.
Saludos!
mamalu
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2010 11:34
Ubicación: Pueblo de Madrid

Re: Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por mamalu » 25 Ago 2011 12:11

Mis jabones son muy normalillos, me da verguenza enseñarlos, pero los próximos que haga intentaré colgarlos, si es que aprendo a hacerlo.

Mi marido a veces los usa, para las manos si, pero para la ducha, no hay quien le arranque de sus sales termales de la toja, a ver si algún día consigo hacer uno que huela igual, si alguna lo sabéis, me lo decís por favor, y habremos "ganado un adepto".

Un besote
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por Azimut » 25 Ago 2011 14:28

Bienvenida al foro. Espero que tengamos mucho tiempo para compartir y que te encuentres a gusto.
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por cristina » 25 Ago 2011 14:47

Hola Mamalu,bienvenida al foro,no te preocupes que aqui en casa mis hijos y mi marido tampoco usan mis jabones en la ducha,solo para las manos :lol: :lol: :lol:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por jada » 25 Ago 2011 15:18

Bienvenida, pero por lo que veo eres más experta que yo, osea que de novatilla , nada de nada.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por lanenalopez » 25 Ago 2011 15:49

¡¡ bienvenida !!Mola que sepas ya un monton, asi tendre alguien más a quien acribillar con mis preguntas :lol: ,bueno, te dejare un tiempito para no asustarte :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Kat Sorcha
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ago 2011 13:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por Kat Sorcha » 25 Ago 2011 16:26

Hola Mamalú, yo tambien soy nueva en el foro!! jajajaja. Bienvenida, creo que vamos a estar supercontentas porque la gente es estupenda por aqui ^^
Aunque tu si tienes tambien experiencia en potingues. jejejeje.
Y nada la solucion para que tu familia pruebe tus productos es...no tener otros!! jajajajaja. Asi no les queda mas remedio!! :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola, me presento, soy Mamalú

Mensaje por ana ro » 26 Ago 2011 00:00

bienvenida mamalu dices que llevas utilizando tus jabones un año y lo del lavavajillas, no me he atrevido ha hacerlo todavia por que he leido muchas opiniones al respecto y difieren mucho unas de otras y no me ha convencido ninguna receta :) podrias poner la tuya??? y que tal te deja la vajilla ???bueno aparte de la bienvenida un par de preguntitas :lol: :lol: :lol: un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados