Presentacion

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Presentacion

Mensaje por liliuska » 28 Ago 2011 01:27

Hola a toda la comunidad mendrulera: Soy de México y llevo ya varios meses leyéndolos y haciendo mis primeros jabones. No habia podido entrar porque soy muy neófita en estos asuntos cibernéticos y hoy finalmente con la ayuda de mi esposo he podido entrar para hacer esta presentacion. Quiero decir que estoy muy agradecida a esta gran comunidad por todas sus generosas aportaciones, especialmente a Mendru, Marina, Lolalapiconera, Mariakine y perdón por no mencionar a much@s más que tambien me han sido de enorme ayuda. Ojalá pronto pueda ser recíproca esta ayuda recibida. Por lo pronto quiero decir que los resultados de mis primeros jabones han sido fabulosos, aún con algunos errores que he cometido. No puedo poner fotos porque aún no sé cómo, pero prometo que pronto aprenderé. Ah, y un saludo muy, pero muy especial a Mendruga la cual con sus alegres comentarios me ha hecho dar unas grandes carcajadas y alegrado el día. ( No voy a dejar que se vaya mi esposo hasta que me expliqué muy bien como entrar para hacer comentarios o abrir hilos) Un :beso: a todos.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Mangels » 28 Ago 2011 01:35

Nos alegramos de que por fin hayas podido establecer contacto mas directo , esperamos que sigas y nos mandes pronto fotos de tus jabones que seguro que son fantasticos.
:abrz:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por mendru » 28 Ago 2011 01:46

Sí, bienvenida a :mndrnd:
(>Queremos verlos<)
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Presentacion

Mensaje por angelines » 28 Ago 2011 02:16

Bienvenida, esperamos fotos
:beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentacion

Mensaje por Lirio » 28 Ago 2011 14:32

¡Bienvenida a Mendrulandia, Liliauska!
A ver si pronto nos puedes poner fotos de tus jabones.
¡Todos aprendemos de todos!
:beso: :beso: :beso:
Lirio
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Re: Presentacion

Mensaje por liliuska » 28 Ago 2011 19:36

Muchas gracias por la bienvenida y en eso estoy , leyendo los hilos de cómo poner una foto. Besos a todos.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Azimut » 28 Ago 2011 19:54

Bienvenida a este alegre foro jabonero. (Y sobre todo muy limpito) :lol:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Climene » 28 Ago 2011 19:58

Bienvenida, ya veás como en seguida te manejas bien en el foro y nos puedes mostrar los jabones que has hecho.
Marikilla1702
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2011 08:36
Ubicación: Madrid

Hola!

Mensaje por Marikilla1702 » 17 Nov 2011 09:04

Buenos días!
Me encanta la página y vuestro foro! La verdad es que no tenía ni idea de vuestra existencia y el otro día estaba en el fnac mirando libros para hacer jabones, cuando una mujer me aconsejo que primero echase un vistazo a vuestra página antes de comprarme libros. No se como se llama, pero si lee este mensaje me gustaría darle las gracias porque esta página es genial.

Sólo he hecho jabones con mi abuela y la verdad es que no es nada exacta porque todo lo hace a ojo. Es una jabón que sólo usamos para quitar manchas en la ropa. Me gustaría aprender a hacer jabones que pueda utilizar en la ducha sin miedo a que se me caiga la piel. :D

Ya me he leido tooooda la página principal así que solo me queda encontrar alguna receta sencilla para empezar!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Lula » 17 Nov 2011 10:58

Hola Marikilla1702,

pues qué bien que te indicaran sobre este foro, aquí se aprende mucho y te lo pasas muy bien, ya verás.

puedes empezar leyendo el proceso en frío, hay vienen recetas básicas del jabón de castilla, ideal para practicar al principio. Ya verás cómo te emocionas jaboneando. Eso sí, paso a paso y disfrutarás mucho más.

Ya nos contarás! Bienvenida!
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados