presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: presentación

Mensaje por mapirova » 06 Sep 2011 16:11

:hola: guapa, bienvenida a :mndrnd: donde todos somos adictoos :lol: :lol: pero ojalá todas las adicciones fueran como ésta :smt103
Me alegra mucho ver otra canaria en el foro :smt102 yo vivo en Las Palmas, aunque soy de Córdoba, a ver si coincidimos alguna vez para :mrj: y si sabes donde se pueden conseguir algunas cosas aquí, pues mejor que mejor.....por cierto si quieres cera pura de abeja, que yo me volví loca buscándola, en Teror se pone un hombre que tiene colmenas y vende unas placas estupendas a 1 €.
Un abrazo
Pilar :kiss2: :kiss2:
Seima
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2011 13:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: presentación

Mensaje por Seima » 07 Sep 2011 22:12

Muchas gracias por los comentarios de bienvenida, y sobre todo a Pilar porque, siiii, me he vuelto loca busacndo la cera de abejas, bueno mejor dicho mi madre que es la que tiene las conexiones con los "mieleros", pero le habían dicho que es en junio cuando tienen, asi que me viene de miedo la información.
No puedo poner fotos porque , por ahora, no dispongo de cámara de , pero a ver si me agencio alguna.
Mi experiencia con los jabones es muy pobre, mientras más me pongo a ello, más tengo la sensación de que me falta muchísisimo por aprender, sobre todo con los aceites esenciales que es todo un mundo.Gracias
Hoy moliendo la crema de calabacines con la batidora la levanté para ver "como estaba la traza", mu fuerte.Y en casi todos los objetos veo potenciales moldes para jabón...y, etc, etc, ustedes me entienden...
Avatar de Usuario
marianadelasflores
forof@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Mar 2010 20:59
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: presentación

Mensaje por marianadelasflores » 11 Sep 2011 01:36

Te damos la bienvenida :smt053 :smt053 !!
http://marianadelasflores.blogspot.com/
evaristo
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2011 21:27
Ubicación: asturias

presentacion

Mensaje por evaristo » 14 Sep 2011 21:37

Hola mundo jabonero, llevo tiempo siguiendo este foro y por fin me he animado a participar, estoy empezando a jabonear como decis por aqui y tengo mil dudas, pero se que con vuestra ayuda conseguire unos jabones dignos de poner una fotillo.
un saludo. ;)
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: presentacion

Mensaje por Marisa » 14 Sep 2011 21:47

Has venido al sitio más adecuado para aprender, compartir y enseñar todo sobre el jaboneo, una gente estupenda que te ayudará en todo lo que pueda.
Bienvenido
Marisa
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: presentacion

Mensaje por pazgallega » 14 Sep 2011 21:52

Muy buenas Evaristo, bienvenido a este sitio maravilloso, ya no volveras a aburrirte jamas jajajaajja y hay una gente esstupenda siempre dispuesta a ayudar, ahhh y te llamas igual que mi bisabuelo, en fin ala a disfrutar un besote :beso:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: presentacion

Mensaje por Carlotilla » 14 Sep 2011 22:40

:smt081 :hola: Biervenido Evaristo has tomado una excelente decisión al unirte a nuestro foro, ao quí encontrará apoyo y buenos consejos para elaborar tus jabones, :mndrnd: :kiss2:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: presentacion

Mensaje por ana ro » 14 Sep 2011 22:51

hola bienvenido a este mundillo ;) ya veras como te gusta ,una vez que empieces no puedes parar y la satisfacion que da cuando te bañas con tus jabones :smt098 un saludo y bienvenido de nuevo :hola:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
evaristo
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2011 21:27
Ubicación: asturias

Re: presentacion

Mensaje por evaristo » 14 Sep 2011 22:56

muchas gracias chicas, me llamo asi por mi padre y abuelo, ya sabeis las tradiciones de las narices, pero bueno me he acostumbrado y no voy a llamar a los del cambio de nombre ese de la tele,ja,ja.
:P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados