Hola a tod@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Yaya Ceravieja

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Yaya Ceravieja » 03 Sep 2011 16:41

Eso me parece, porque con lo bien y fácil que me ha salido el primero, me lanzo a los experimentos de cabeza....voy a tener jabones para tres o cuatro vidas :P
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Azimut » 03 Sep 2011 16:42

Eso pensaba yo, después te pones a regalar como una posesa... :lol:
Yaya Ceravieja

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Yaya Ceravieja » 03 Sep 2011 16:47

Jajajaja....sobre todo, yo creo que acabas regalando porque necesitas dejar sitio para los nuevos jabones que vas haciendo 8-)

No sé si me atreveré a hacer esas maravillas decoradas que haceis vosotras, soy MUY TORPE para los asuntos estéticos, igual cuando tenga más experiencia me animo :D
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Bebita » 04 Sep 2011 07:31

Bienvenida Yaya! Me has hecho recordar el gozo que da el primer jabon, mas si te ha salido tan bien. Esperamos fotos. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hola a todos!!

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Sep 2011 08:11

Hola y bienvenida...........la verdad es que hacer tu primer jabon y que todo vaya bien es una gozada ya que entra un suidon que pa que :lol: :lol: :lol:
Yaya Ceravieja

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Yaya Ceravieja » 05 Sep 2011 00:04

Ha sido como tener un hijo, jajajaja.....ayer que lo hice, me pasé mirándolo cada media hora, a ver si estaba calentito y bien abrigao, cómo le cambiaba el color (creo que sería capaz de describir todas las fases, jeje), qué tal la dureza.....por cierto, duró caliente hasta casi esta mañana, que aún estaba tibio...

Lo he hecho sencillito, mañana lo cortaré, creo que hoy ya estaba preparado, pero por si acaso le voy a dar un día más. Mi venerando me ha hecho un cortador con un buen alambre tenso entre dos trozos de barra de cortina, espero no cargármelo. Si me apaño con la tesnologíapuntadelacamaradefotos, subo una y lo veis...eso sí, es sencillito, no esperéis fruslerías....
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por lofer » 05 Sep 2011 00:10

Bienvenida al foro y felicidades por tu hijito, cuídalo bien. :smt102
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Yaya Ceravieja

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Yaya Ceravieja » 05 Sep 2011 15:17

Ya lo he desmoldado y partido en trozos usables....ahora a curar 6 semanitas....me ha quedado un amarillo verdoso (o verde amarillento, según se mire) y muy suave de tocar....ni una burbuja, ni un grumo a la vista... :)
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Climene » 05 Sep 2011 23:34

Pues enhorabuena, por lo que dices ha sido todo un éxito y ya no vas a poder parar :lol: :lol:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Carlotilla » 06 Sep 2011 00:35

:smt081 :hola: :flox: Hola Yaya bienvenida, a este delicioso mundo jabonil. :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados