Hola

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ME presento

Mensaje por ana ro » 27 Sep 2011 16:11

hola pompa bienvenida a :mndrnd: y mucha suerte con tu primer jabon :D espero verlo pronto ,un cariñoso saludo :hola:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ME presento

Mensaje por mafi » 27 Sep 2011 16:16

:hola: pompa. ¡No sabes donde te estas metiendo!!! eso sí te va a encantar.
Disfrutaras,disfrutaras. suerte :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ME presento

Mensaje por Azimut » 27 Sep 2011 16:24

Pompa ya verás cómo haciendo honor a tu alias llenas la casa de pompas irisadas, buenos olores y si alguien se descuida y confunde el jabón con algún dulce, "buenos sabores". :lol: Bienvenida.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ME presento

Mensaje por Lirio » 27 Sep 2011 17:18

¡Bienvenida , pompa, a :mndrnd: :mndrnd: ! El mejor sitio donde aprender y compartir sobre los jabones naturales.
Que disfrutes y aprendas mucho aquí y veamos tus producciones :smt097 :smt097 pronto
:kiss2: :kiss2:
Lirio
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ME presento

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Sep 2011 18:14

Bienvenida a Mendrulandia

A ver de entrada un jabon se puede hacer con solo aceite de oliva, perooooooooo es que somos unas viciosillas... y poco a poco vamos ampliando que si aceite de coco, que si manteca de karite, que si aceite de almendras, que si hierbas por aqui, que si colorantes por alla, que si algas por el otro lado, que si un oleato de manzanilla, que si un poco de arcilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Veras para que te vamos a engañar... sabemos como empezamos pero aqui nadie sabe ni se imagina como va a terminar :o :o :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veras ya :P :P :P :P
pompa

Re: ME presento

Mensaje por pompa » 28 Sep 2011 14:47

¡¡¡¡Muchisimas gracias por el recibimiento!!!!!!! Sois todas muy amables.
Ya me ha picado el gusanillo y ahi estoy sacando de los armarios todos los frascos a ver que tengo y que se puede hacer. De momento he encontrado, aparte del aceite de oliva, aceite de almendras y de rosa mosqueta, y tengo aceite esencial de arbol de te. Tambien un paquete de arcilla verde, con lo cual creo que para ir empezando ya tengo unos poquitos ingredientes.

La verdad es que haceis unos jabones preciosos. Aqui hay mucho profesional o por lo menos se ve que ya llevais a cuestas unos cuantos jabones.

Yo para empezar tengo que comrpar la sosa y en cuanto la tenga empiezo con uno a ver qué tal.

Mi marido me mira con cara rara cuando le hablo de esto :? . Pensara que me he vuelto loca. :D

Saludos!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados