hola

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
pajaro
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2011 09:50
Ubicación: madrid

hola

Mensaje por pajaro » 03 Oct 2011 21:23

Hola buenas noches a todas, perdon porque esta mañana ya puse un mensaje sin haberme presentado.
Llevo ya tiempo leyendol@s y cada dia me picaba mas la curiosidad por este mundo peroo el miedo a la sosa me echaba para atras.
aunque esta misma mañana hice mi primer intento, en el cual tiue mas de un contratiempo. pero el resultado lo sabre mañana.
gracias a tod@s por hacer que tanta gente se anime a hacer jabones, yo creo que todo el mundo que entre en esta pagina tarde o temprano hace su primer jabon, seguro.
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: hola

Mensaje por olivia » 03 Oct 2011 21:32

Bienvenid@ al foro. Ya veo que has estado leyendo cositas, me parece muy bien que antes de aventurarte te hayas informado, pues a la sosa no hay que tenerla miedo pero si respeto y manejarla con toda la seguridad del mundo( gafas, guantes...)

Deseando estoy de ver ese primer jaboncito :beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
pajaro
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2011 09:50
Ubicación: madrid

Re: hola

Mensaje por pajaro » 03 Oct 2011 21:36

y tanto si la tenia respeto que esta mañana me puse (sin saberlo) las tres mascarillas que venian mu juntitas en la bolsa. y casi toda la mañana con ellas que estado hasta que me he dado cuenta.
y perdon, me llamo ana.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: hola

Mensaje por Elena... » 03 Oct 2011 21:45

Hola bienvenida al foro, ya nos contarás mañana que tal te salió, seguro, no será el último que hagas. ;)
menos mal que nos has dicho el nombre porque por el nick pensé que eras chico, pero entiendo que pájara no queda mejor. :lol: besitos y a seguir disfrutantando del jaboneo. :kiss2:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: hola

Mensaje por Azimut » 03 Oct 2011 22:32

Bienvenida a Mendrulandia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados